Ceibo presentó la abonadora E-8000

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La firma de Armstrong (Santa Fe) desembarcó en el segmento de esparcidoras de abonos con la presentación de la tolva estercolera E-8000 Combinada.

Tolva estercolera Ceibo E-8000 Combinada, especial para el manejo de desechos de feedlots. Opera con tolva abulonada de 8 toneladas de capacidad, acarreador de cadenas comandado por motor hidráulico y caja reductora, doble disco esparcidor (10/16 metros de ancho de labor) de accionamiento mecánico mediante caja en baño de aceite, eje balancín con rodados de alta flotación (1100×16), pintura interior epoxi y sinfín hidráulico opcional.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias