La nueva Montana Parruda 30-27M se fabrica en el país

EMPRESA: Kuhn | RUBRO:  | TEMA:


La brasileña Montana redobló su apuesta en el país con el emplazamiento de su planta industrial en Casilda (Santa Fe), donde ensambla las nuevas unidades de pulverizadoras autopropulsadas Parruda. El emprendimiento demandó una inversión inicial de $ 15 millones y las primeras unidades salieron de la línea de montaje en marzo de 2012.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/kuhn/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos KUHN [/ult_button]

Nota: En 2015, Montana fue adquirida por la multinacional de origen francés Kuhn.

Pulverizadora autopropulsada Montana Parruda MA 30-27 M, con motor turbodiesel MWM (185 CV), transmisión hidrostática 4×4 independiente, suspensión neumática activa, dirección hidrostática, frenos neumáticos en las 4 ruedas, rodados 12.4×36, trocha variable (2,80/3,40 metros), tanque de fibra de vidrio (3.000 litros), bomba centrífuga (430 litros/minuto), botalón trasero basculante (27,5 metros) con accionamiento hidráulico y altura regulable (60/220 cm) y computadora Bravo 300. Entre los opcionales incluye sensor de caudal y estación meteorológica incorporada.

Kuhn (Ficha)Grupo Kuhn es una compañía multinacional con sede central en Francia y presencia en más de 15 países de Europa, América, Asia y Oceanía, donde fabrica y comercializa equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, mixers, fertilizadoras, estercoleras y otros equipos. En Argentina posee una planta industrial ubicada en Casilda (Santa Fe)… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:20:17+00:00