Montana fabrica en el país la nueva Parruda 30-27M

EMPRESA: Montana | RUBRO: Pulverización | TEMA: Innovaciones tecnológicas


El emprendimiento demandó una inversión de $ 15 millones.

La brasileña Montana redobló su apuesta en el país con el emplazamiento de su planta industrial en Casilda (Santa Fe), donde ensambla las nuevas unidades de pulverizadoras autopropulsadas Parruda.

El emprendimiento demandó una inversión inicial de $ 15 millones y las primeras unidades salieron de la línea de montaje en marzo de 2012.

La compañía brasileña fabrica en la planta local la pulverizadora autopropulsada Parruda MA 30-27M.

Opera con con motor turbodiesel MWM (185 CV), transmisión hidrostática 4×4 independiente, suspensión neumática activa, dirección hidrostática, frenos neumáticos en las 4 ruedas, rodados 12.4×36, trocha variable (2,80/3,40 metros).

El sistema de pulverización incluye tanque de fibra de vidrio (3.000 litros), bomba centrífuga (430 litros/minuto), botalón trasero basculante (27,5 metros) con accionamiento hidráulico y altura regulable (60/220 cm) y computadora Bravo 300.

Entre los opcionales incluye sensor de caudal y estación meteorológica incorporada.

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-10T19:55:26+00:00