La sembradora Chalero CH 3717 incorporó la opción de mandos electroneumáticos

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


Chalero apostó fuerte a la tecnología de última generación con el desarrollo de una versión de la sembradora CH-3717 con mandos electroneumáticos para la dosificación de semillas y fertilizantes.

Sembradora de granos finos/gruesos Chalero CH 3717, de 37 líneas a17,5 cm, configurable a 21/26 cm en granos finos o 35/42/52/70 cm en granos gruesos. En 2012 presentó una versión con mando electrónico de semillas y fertilizantes, lo que permite aplicaciones variables sin ruedas de mando, ni cardanes, ni cajas de cambio.

La innovación le permite realizar aplicaciones variables directamente comandadas desde la cabina del tractor, sin requerir ruedas de mando, ni cardanes, ni cajas de cambio. La misma máquina también sumó el sistema M-Cero (Mantenimiento Cero), que mantiene la lubricación durante toda la campaña de siembra, lo que reduce sensiblemente los tiempos muertos por tareas de mantenimiento.

El equipamiento general incluye monotolvas compartimentadas de gran capacidad en las líneas delantera y trasera para optimizar la bajada de los insumos, dosificación de semillas a chorrillo o monograno mecánica/neumática, dosificación de fertilizantes con variador continuo opcional. Por sus características fue especialmente desarrollada para contratistas, con tiro de punta con3,50 metrosde ancho,60 cmde despeje y simplicidad de mantenimiento, con transmisiones cardánicas (en reemplazo de las cadenas), cuerpos armados con rodamientos autolubricados y rueda de tracción similar a la de transporte, entre otras mejoras.

Enlace: http://www.maquinac.com/tMnej

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR