La sembradora Chalero CH 3717 incorporó la opción de mandos electroneumáticos

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Chalero apostó fuerte a la tecnología de última generación con el desarrollo de una versión de la sembradora CH-3717 con mandos electroneumáticos para la dosificación de semillas y fertilizantes.

Sembradora de granos finos/gruesos Chalero CH 3717, de 37 líneas a17,5 cm, configurable a 21/26 cm en granos finos o 35/42/52/70 cm en granos gruesos. En 2012 presentó una versión con mando electrónico de semillas y fertilizantes, lo que permite aplicaciones variables sin ruedas de mando, ni cardanes, ni cajas de cambio.

La innovación le permite realizar aplicaciones variables directamente comandadas desde la cabina del tractor, sin requerir ruedas de mando, ni cardanes, ni cajas de cambio. La misma máquina también sumó el sistema M-Cero (Mantenimiento Cero), que mantiene la lubricación durante toda la campaña de siembra, lo que reduce sensiblemente los tiempos muertos por tareas de mantenimiento.

El equipamiento general incluye monotolvas compartimentadas de gran capacidad en las líneas delantera y trasera para optimizar la bajada de los insumos, dosificación de semillas a chorrillo o monograno mecánica/neumática, dosificación de fertilizantes con variador continuo opcional. Por sus características fue especialmente desarrollada para contratistas, con tiro de punta con3,50 metrosde ancho,60 cmde despeje y simplicidad de mantenimiento, con transmisiones cardánicas (en reemplazo de las cadenas), cuerpos armados con rodamientos autolubricados y rueda de tracción similar a la de transporte, entre otras mejoras.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:20:18+00:00