Montecor renovó las rotoenfardadoras Gallignani

EMPRESA: Montecor | RUBRO: Forraje | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La empresa Montecor actualizó la línea de rotoenfardadoras de la marca italiana Gallignani, que ahora se comercializa bajo la marca Montecor Gallignani. Incluye los modelos MG V6 y MG V8, en diferentes configuraciones.

Cristina Monteverde: “Doy todo por Montecor”

Dirige con pasión la empresa junto a su familia y sólo piensa en seguir creciendo. La visión de una mujer que sabe lo que es empezar desde muy abajo y llegar al liderazgo.

Montecor presentó en sociedad las nuevas rotoenfardadoras Gallignani, que a partir de esta campaña se comercializan en Argentina bajo la marca Montecor Gallignani.

La gama incluye las versiones de cámara variable MG V6 y MG V8, con diferentes configuraciones de equipamiento.

MG V6

La línea arranca con el modelo de cámara variable Montecor Gallignani MG V6, en versiones Industry, Silver y Gold, aptas para la confección de rollos de 1,20 metro de ancho (600/1.650 mm de diámetro).

La versión Silver opera con recolector pick up de 2 metros, con cuatro barras portadientes (28 dientes por barra) y alimentador sencillo. La versión Industry dispone de recolector pick up de 2,20 metros, con cinco barras portadientes (32 dientes por barra), alimentador rotativo Supercut de 14 cuchillas (7/8 cm de largo de fibra), sistema Drop Floor hidráulico (elimina acumulaciones de producto en la zona del rotor).

En la punta de la gama, la versión Gold cuenta con ecolector pick up de 2,30 metros, con cinco barras portadientes (32 dientes por barra) y alimentador doble. El equipamiento se completa con cámara de 1,20 metro, atador electrónico de hilo, indicador de llenado de cámara, rodados 11.5/80×15 y panel electrónico de comando.

MG V8

El modelo MG V8, también de cámara variable, se comercializa en versión Gold y permite confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho (600/1.800 mm de diámetro).

Opera con recolector pick up de 2,20 metros de ancho equipado con 5 barras portadientes (32 dientes por barra), rolo deflector delantero (a dientes exagonal), alimentador de doble horquilla, cámara de 1,20 metro, sistema de autolimpieza de rolo, atador electrónico de hilo, indicador de llenado de cámara, rodados 15.5/55×17 y panel electrónico de comando LBM.con sistema de cámara variable, apta para confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho y 600/1.650 mm de diámetro.

 

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T13:01:33+00:00