05/03/2012 | Noticias | Lanzamientos

Montecor renovó las rotoenfardadoras Gallignani

La empresa Montecor actualizó la línea de rotoenfardadoras de la marca italiana Gallignani, que ahora se comercializa bajo la marca Montecor Gallignani. Incluye los modelos MG V6 y MG V8, en diferentes configuraciones.

La empresa Montecor actualizó la línea de rotoenfardadoras de la marca italiana Gallignani, que ahora se comercializa bajo la marca Montecor Gallignani. Incluye los modelos MG V6 y MG V8, en diferentes configuraciones.

Cristina Monteverde: “Doy todo por Montecor”

Dirige con pasión la empresa junto a su familia y sólo piensa en seguir creciendo. La visión de una mujer que sabe lo que es empezar desde muy abajo y llegar al liderazgo.

Montecor presentó en sociedad las nuevas rotoenfardadoras Gallignani, que a partir de esta campaña se comercializan en Argentina bajo la marca Montecor Gallignani.

La gama incluye las versiones de cámara variable MG V6 y MG V8, con diferentes configuraciones de equipamiento.

MG V6

La línea arranca con el modelo de cámara variable Montecor Gallignani MG V6, en versiones Industry, Silver y Gold, aptas para la confección de rollos de 1,20 metro de ancho (600/1.650 mm de diámetro).

La versión Silver opera con recolector pick up de 2 metros, con cuatro barras portadientes (28 dientes por barra) y alimentador sencillo. La versión Industry dispone de recolector pick up de 2,20 metros, con cinco barras portadientes (32 dientes por barra), alimentador rotativo Supercut de 14 cuchillas (7/8 cm de largo de fibra), sistema Drop Floor hidráulico (elimina acumulaciones de producto en la zona del rotor).

En la punta de la gama, la versión Gold cuenta con ecolector pick up de 2,30 metros, con cinco barras portadientes (32 dientes por barra) y alimentador doble. El equipamiento se completa con cámara de 1,20 metro, atador electrónico de hilo, indicador de llenado de cámara, rodados 11.5/80×15 y panel electrónico de comando.

MG V8

El modelo MG V8, también de cámara variable, se comercializa en versión Gold y permite confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho (600/1.800 mm de diámetro).

Opera con recolector pick up de 2,20 metros de ancho equipado con 5 barras portadientes (32 dientes por barra), rolo deflector delantero (a dientes exagonal), alimentador de doble horquilla, cámara de 1,20 metro, sistema de autolimpieza de rolo, atador electrónico de hilo, indicador de llenado de cámara, rodados 15.5/55×17 y panel electrónico de comando LBM.con sistema de cámara variable, apta para confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho y 600/1.650 mm de diámetro.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Montecor
RUBRO: Forraje
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Gallignani, Lanzamientos, Montecor, Rotoenfardadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bertotto-Boglione cierra octubre con la promoción de los tanques plásticos

Mantiene hasta el último día del mes el 20% de descuento para los modelos de 26.000 litros (vertical) y 8.000 litros (horizontal).

Arag lanzó una línea de bombas agrícolas y de alta presión

Son de la compañía italiana Annovi Reverberi. Arag ahora es representante para Argentina y Brasil.

Bustinza Goma le pone orugas a las 4×4

Probó con éxito el sistema y está fabricando la primera serie comercial para una compañía que desarrolla trabajos especiales en distintos puntos del país.

Jacto agota el stock 2017 de la Uniport 3000 con financiación especial

Las máquinas que quedan disponibles se consiguen en pesos o dólares con plazos que llegan hasta los 4 años.

Claas retoma los cursos de la picadora Jaguar

Del 24 al 26 de octubre realiza jornadas de capacitación en las instalaciones que posee en Oncativo (Córdoba).

Abelardo Cuffia capacitó a futuros ingenieros agrónomos

Transmitió conocimientos sobre la línea de productos Agrotax a estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T13:01:33+00:00