Montecor renovó las rotoenfardadoras Gallignani

EMPRESA: Montecor | RUBRO: Forraje | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La empresa Montecor actualizó la línea de rotoenfardadoras de la marca italiana Gallignani, que ahora se comercializa bajo la marca Montecor Gallignani. Incluye los modelos MG V6 y MG V8, en diferentes configuraciones.

Cristina Monteverde: “Doy todo por Montecor”

Dirige con pasión la empresa junto a su familia y sólo piensa en seguir creciendo. La visión de una mujer que sabe lo que es empezar desde muy abajo y llegar al liderazgo.

Montecor presentó en sociedad las nuevas rotoenfardadoras Gallignani, que a partir de esta campaña se comercializan en Argentina bajo la marca Montecor Gallignani.

La gama incluye las versiones de cámara variable MG V6 y MG V8, con diferentes configuraciones de equipamiento.

MG V6

La línea arranca con el modelo de cámara variable Montecor Gallignani MG V6, en versiones Industry, Silver y Gold, aptas para la confección de rollos de 1,20 metro de ancho (600/1.650 mm de diámetro).

La versión Silver opera con recolector pick up de 2 metros, con cuatro barras portadientes (28 dientes por barra) y alimentador sencillo. La versión Industry dispone de recolector pick up de 2,20 metros, con cinco barras portadientes (32 dientes por barra), alimentador rotativo Supercut de 14 cuchillas (7/8 cm de largo de fibra), sistema Drop Floor hidráulico (elimina acumulaciones de producto en la zona del rotor).

En la punta de la gama, la versión Gold cuenta con ecolector pick up de 2,30 metros, con cinco barras portadientes (32 dientes por barra) y alimentador doble. El equipamiento se completa con cámara de 1,20 metro, atador electrónico de hilo, indicador de llenado de cámara, rodados 11.5/80×15 y panel electrónico de comando.

MG V8

El modelo MG V8, también de cámara variable, se comercializa en versión Gold y permite confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho (600/1.800 mm de diámetro).

Opera con recolector pick up de 2,20 metros de ancho equipado con 5 barras portadientes (32 dientes por barra), rolo deflector delantero (a dientes exagonal), alimentador de doble horquilla, cámara de 1,20 metro, sistema de autolimpieza de rolo, atador electrónico de hilo, indicador de llenado de cámara, rodados 15.5/55×17 y panel electrónico de comando LBM.con sistema de cámara variable, apta para confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho y 600/1.650 mm de diámetro.

 

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia ofrece un combo de productos con bonificaciones

En AgroActiva presenta la financiación a 180 días sin interés y 10% de descuento por el banderillero Cruizer II y el piloto automático Smartrax MD.

Piersanti propone rebajas para drapers nuevos y reformas de cabezales

Está presente en AgroActiva con 10% de descuento por la compra de un draper nuevo. También bonifica con 7% para reformar equipos convencionales a lona.

Akron muestra nuevas embolsadoras y extractoras y las tolvas GranMax

La empresa lanza en el mercado argentino el sistema de embolsado de 10 pies. También muestra en AgroActiva las líneas de tolvas y de otros productos.

GEA Gergolet rediseñó toda la línea de mixers horizontales

Las novedades serán presentadas en AgroActiva. Hay innovaciones en peso, maniobrabilidad, diseño de la tolva y transmisión, entre otros aspectos.

Agromec lanza una nueva tolva y la financia a 12 meses sin interés

Presentará en AgroActiva un equipo de un eje y 17.000 litros de capacidad. También lleva una promoción que incluye financiación directa e importantes descuentos por pago al contado.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T13:01:33+00:00