Ombú presentó la pulverizadora autopropulsada PAO 3000

EMPRESA: Ombú | RUBRO: Pulverización | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Viene con tanque de 3.000 litros y botalón de 27 metros. Se suma a las versiones de arrastre y 3 puntos que la empresa fabrica desde 2005.

Horacio Carlachiani: “Ombú avanza siempre con tecnología”

El Gerente Comercial de la empresa describe el abanico de adelantos introducido en las distintas líneas de máquinas. Y analiza cómo es trabajar con una producción multifacética.

Ombú debutó en el segmento de pulverizadoras autopropulsadas con la presentación del modelo PAO 3000, en el marco de Expoagro 2012. La firma de Las Parejas (Santa Fe) está presente en el rubro desde 2005, con el desarrollo de su primera pulverizadora de arrastre.

La pulverizadora autopropulsada Ombú PAO3000 opera con motor delantero Deutz BF6L 913 turbodiésel (6 cilindros, 141 CV), tanque de PRFV (3.000 litros) y botalón de 27 metros asistido con pulmones neumáticos, regulación hidráulica de altura (65/200 cm) y quiebre a 45º.

El equipamiento se completa con bomba de pulverización centrífuga ACE (650 litros/minuto), 77 picos a 35 cm (51×52,5 cm), trocha de 2,10 metros, rodados 12.4×36 (1,40 metro de despeje) y cabina panorámica de alto confort, con computadora y navegador satelital Arag.

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-27T07:16:41+00:00