Ombú presentó la pulverizadora autopropulsada PAO 3000

EMPRESA: Ombú | RUBRO: Pulverización | TEMA:


Viene con tanque de 3.000 litros y botalón de 27 metros. Se suma a las versiones de arrastre y 3 puntos que la empresa fabrica desde 2005.

Ombú presentó las nuevas tolvas CRV

Vienen en versiones de 22 y 26 toneladas de capacidad, con renovado diseño general y materiales microaleados que le permite optimizar sus prestaciones.

Ombú debutó en el segmento de pulverizadoras autopropulsadas con la presentación del modelo PAO 3000, en el marco de Expoagro 2012. La firma de Las Parejas (Santa Fe) está presente en el rubro desde 2005, con el desarrollo de su primera pulverizadora de arrastre.

La pulverizadora autopropulsada Ombú PAO3000 opera con motor delantero Deutz BF6L 913 turbodiésel (6 cilindros, 141 CV), tanque de PRFV (3.000 litros) y botalón de 27 metros asistido con pulmones neumáticos, regulación hidráulica de altura (65/200 cm) y quiebre a 45º.

El equipamiento se completa con bomba de pulverización centrífuga ACE (650 litros/minuto), 77 picos a 35 cm (51×52,5 cm), trocha de 2,10 metros, rodados 12.4×36 (1,40 metro de despeje) y cabina panorámica de alto confort, con computadora y navegador satelital Arag.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-03-04T07:25:21+00:00