Nueva tolva Richiger T32R MultiTrack

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La firma de Sunchales (Santa Fe) amplió la familia de tolvas MultiTrack, presentada en 2010, con la incorporación del modelo T32R, de cuatro ejes y 32.000 litros de capacidad. También actualizó la línea de tres ejes, que ahora incluye las versiones de chasis estándar T24S (24.000 litros) y T24R MultiTrack (24.000 litros).

Tolva autodescargable Richiger T32R MultiTrack, de cuatro ejes, con 32.000 litros de capacidad (24,5 toneladas). Opera con un original sistema de tren trasero autodireccional con balancines independientes, lo que le permite alcanzar un radio de giro de 9 metros (con la opción de bloqueo para el tránsito en ruta).
El equipamiento incluye chasis reforzado apto para la instalación de balanza, tren delantero con balancín independiente, caja escuadra de nuevo diseño con ejes montados sobre rodamientos a rodillos cónicos y engranajes de cromoníquel cementados, tolva construida en chapa de 3,2 mm abulonada en la parte superior, tubo descarga de 480 mm (9.000 kg/minuto), sinfín horizontal en dos tramos con soporte central con rodamiento, nuevo fondo de descarga rápida cambiable abulonado de apertura simultánea y rodados de alta flotación (18.4×26). Presenta un peso de 6.900 kg, con un ancho en tránsito de 2,80 metros, reglamentario para circular por rutas.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:20:16+00:00