Víctor Juri presentó un marcador virtual de bajo costo que reemplaza al GPS

EMPRESA: Víctor Juri | RUBRO: Siembra | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Fue desarrollado en forma conjunta con la empresa SIID (ControlAgro). Incluye dos cámaras instaladas en los laterales.

Víctor Juri: “Siempre nos gustó crear y ser innovadores”

El presidente de la empresa pionera del sistema Air Drill en Argentina, cuenta el origen de la iniciativa y explica qué desafíos enfrenta hoy para seguir creciendo.

La empresa Víctor Juri presentó un nuevo marcador virtual de siembra, desarrollado en forma conjunta con SIID (ControlAgro).

El mecanismo sustituye al GPS, con un alto grado de precisión y menor costo. Incluye dos cámaras instaladas en los laterales, que “leen” la huella dejada por el último surco en la pasada anterior.

Un sistema de análisis de imágenes permite ajustar el alineamiento electrónico de la máquina. A partir de esa información, se puede operar con conducción manual (tipo barra de luces) o con piloto automático.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-29T00:10:54+00:00