Metalfor renueva la pulverización con la 7040

La empresa de Marcos Juárez presentó en Expoagro 2012 el prototipo de la pulverizadora autopropulsada 7040, un renovado diseño con motor delantero, tanque de 3.750 litros, botalón de 32/36 metros y tecnología de última generación.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

La adopción del motor delantero es una tendencia que crece en el mercado de pulverizadoras a nivel mundial. Atento a ello, Metalfor presentó en Expoagro la primera versión de una serie que promete ganar terreno en los próximos años: La pulverizadora autopropulsada Metalfor 7040.

Equipamiento

El rasgo de diseño más distintivo de la Metalfor 7040 es su chasis con motor delantero, un desarrollo que favorece el equilibrio constante de pesos en el equipo, con los estremos dominados por el impulsor y el botalón, en tanto que al centro queda el tanque, justamente el componente cuyo peso cambia a medida en que avanza el trabajo.

La pulverizadora autopropulsada Metalfor 7040 opera con motor Cummins (173 HP), tanque de 3.750 litros, barral de 32/36 metros, bomba de pulverización de alto caudal y presión, computadora Arag Bravo 400S, sistema SeleTron de corte automático pico por pico, iluminación integral de la barra, trocha fija (2,62 metro), rodado 12.4×46 (1,60 metrode despeje) y cabina panorámica de alto confort,

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:43:43+00:00