Metalfor renueva la pulverización con la 7040

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez presentó en Expoagro 2012 el prototipo de la pulverizadora autopropulsada 7040, un renovado diseño con motor delantero, tanque de 3.750 litros, botalón de 32/36 metros y tecnología de última generación.

Pulverizadora Metalfor 7040La adopción del motor delantero es una tendencia que crece en el mercado de pulverizadoras a nivel mundial. Atento a ello, Metalfor presentó en Expoagro la primera versión de una serie que promete ganar terreno en los próximos años: La pulverizadora autopropulsada Metalfor 7040.

Equipamiento

El rasgo de diseño más distintivo de la Metalfor 7040 es su chasis con motor delantero, un desarrollo que favorece el equilibrio constante de pesos en el equipo, con los estremos dominados por el impulsor y el botalón, en tanto que al centro queda el tanque, justamente el componente cuyo peso cambia a medida en que avanza el trabajo.

La pulverizadora autopropulsada Metalfor 7040 opera con motor Cummins (173 HP), tanque de 3.750 litros, barral de 32/36 metros, bomba de pulverización de alto caudal y presión, computadora Arag Bravo 400S, sistema SeleTron de corte automático pico por pico, iluminación integral de la barra, trocha fija (2,62 metro), rodado 12.4×46 (1,60 metrode despeje) y cabina panorámica de alto confort,

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-10T11:04:08+00:00