Metalfor renueva la pulverización con la 7040

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez presentó en Expoagro 2012 el prototipo de la pulverizadora autopropulsada 7040, un renovado diseño con motor delantero, tanque de 3.750 litros, botalón de 32/36 metros y tecnología de última generación.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

La adopción del motor delantero es una tendencia que crece en el mercado de pulverizadoras a nivel mundial. Atento a ello, Metalfor presentó en Expoagro la primera versión de una serie que promete ganar terreno en los próximos años: La pulverizadora autopropulsada Metalfor 7040.

Equipamiento

El rasgo de diseño más distintivo de la Metalfor 7040 es su chasis con motor delantero, un desarrollo que favorece el equilibrio constante de pesos en el equipo, con los estremos dominados por el impulsor y el botalón, en tanto que al centro queda el tanque, justamente el componente cuyo peso cambia a medida en que avanza el trabajo.

La pulverizadora autopropulsada Metalfor 7040 opera con motor Cummins (173 HP), tanque de 3.750 litros, barral de 32/36 metros, bomba de pulverización de alto caudal y presión, computadora Arag Bravo 400S, sistema SeleTron de corte automático pico por pico, iluminación integral de la barra, trocha fija (2,62 metro), rodado 12.4×46 (1,60 metrode despeje) y cabina panorámica de alto confort,

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:43:43+00:00