Metalfor renueva la pulverización con la 7040

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez presentó en Expoagro 2012 el prototipo de la pulverizadora autopropulsada 7040, un renovado diseño con motor delantero, tanque de 3.750 litros, botalón de 32/36 metros y tecnología de última generación.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

La adopción del motor delantero es una tendencia que crece en el mercado de pulverizadoras a nivel mundial. Atento a ello, Metalfor presentó en Expoagro la primera versión de una serie que promete ganar terreno en los próximos años: La pulverizadora autopropulsada Metalfor 7040.

Equipamiento

El rasgo de diseño más distintivo de la Metalfor 7040 es su chasis con motor delantero, un desarrollo que favorece el equilibrio constante de pesos en el equipo, con los estremos dominados por el impulsor y el botalón, en tanto que al centro queda el tanque, justamente el componente cuyo peso cambia a medida en que avanza el trabajo.

La pulverizadora autopropulsada Metalfor 7040 opera con motor Cummins (173 HP), tanque de 3.750 litros, barral de 32/36 metros, bomba de pulverización de alto caudal y presión, computadora Arag Bravo 400S, sistema SeleTron de corte automático pico por pico, iluminación integral de la barra, trocha fija (2,62 metro), rodado 12.4×46 (1,60 metrode despeje) y cabina panorámica de alto confort,

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:43:43+00:00