Yomel presentó la fertilizadora Impala y renovó la línea Control

EMPRESA: Yomel | RUBRO: Fertilización | TEMA:


La firma de 9 de Julio (Buenos Aires) presentó la nueva fertilizadora bidisco Yomel Impala 10000. También actualizó la línea de fertilizadoras Control, con la incorporación de las opciones VM y VF (Dosis Variable Full).

La empresa Yomel lanzó al mercado la fertilizadora Impala 10000, un equipo de arrastre con tolva de 10 toneladas de capacidad (5.000 litros) y sistema de distribución doble disco (10/36 metros).

Con la presentación, la compañía de 9 de Julio (Buenos Aires) abre el juego a una nueva línea de productos de producción local.

Características

La fertilizadora de arrastre Impala 10000 permite la aplicación de productos granulados o en polvo., con tolva abulonada de acero inoxidable o acero SAE 1010 y chasis de un eje con trocha de 2,10 metros y rodados simples (18.4×30 / 13.6×38) o tipo balancín con tándem direccional (rodados 12.4×24).

El sistema de distribución incluye doble disco esparcidor de accionamiento por TDP (540 rpm) o hidráulico, con paletas móviles y componentes de acero inoxidable.

La dosificación se realiza por cinta acarreadora autocentrante de goma (800 mm, 3 telas), apoyada sobre rodillos con rodamientos blindados.

 

Línea Control

Paralelamente, Yomel actualizó la línea de fertilizadoras Control, con la incorporación de las opciones VM y VF (Dosis Variable Full).

La versión Control 3024 A, con tolva metálica rebatible de 3.000 litros, dispone de sistema de distribución de doble disco de acero inoxidable (24 metros de ancho de labor) y comando hidráulico para apertura/cierre de la compuerta dosificadora.

Viene en versiones Control 3024 VM (dosificación variable manual) y Control 3024 VF (dosificación variable Full).

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias