Yomel presentó la fertilizadora Impala 10000

EMPRESA: Yomel | RUBRO: Fertilización | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Opera con tolva de 10.000 litros de capacidad y sistema de distribución doble disco. Ofrece un ancho de labor de hasta 36 metros.

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

Yomel lanzó al mercado la fertilizadora Impala 10000, un equipo de arrastre con tolva de 10 toneladas de capacidad (5.000 litros) y sistema de distribución doble disco (10/36 metros).

Con la presentación, la compañía de 9 de Julio (Buenos Aires) abre el juego a una nueva línea de productos de producción local.

Características

La fertilizadora de arrastre Impala 10000 permite la aplicación de productos granulados o en polvo., con tolva abulonada de acero inoxidable o acero SAE 1010 y chasis de un eje con trocha de 2,10 metros y rodados simples (18.4×30 / 13.6×38) o tipo balancín con tándem direccional (rodados 12.4×24).

El sistema de distribución incluye doble disco esparcidor de accionamiento por TDP (540 rpm) o hidráulico, con paletas móviles y componentes de acero inoxidable.

La dosificación se realiza por cinta acarreadora autocentrante de goma (800 mm, 3 telas), apoyada sobre rodillos con rodamientos blindados.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-08T23:32:16+00:00