Yomel presentó la fertilizadora Impala y renovó la línea Control

EMPRESA: Yomel | RUBRO: Fertilización | TEMA:


La firma de 9 de Julio (Buenos Aires) presentó la nueva fertilizadora bidisco Yomel Impala 10000. También actualizó la línea de fertilizadoras Control, con la incorporación de las opciones VM y VF (Dosis Variable Full).

La empresa Yomel lanzó al mercado la fertilizadora Impala 10000, un equipo de arrastre con tolva de 10 toneladas de capacidad (5.000 litros) y sistema de distribución doble disco (10/36 metros).

Con la presentación, la compañía de 9 de Julio (Buenos Aires) abre el juego a una nueva línea de productos de producción local.

Características

La fertilizadora de arrastre Impala 10000 permite la aplicación de productos granulados o en polvo., con tolva abulonada de acero inoxidable o acero SAE 1010 y chasis de un eje con trocha de 2,10 metros y rodados simples (18.4×30 / 13.6×38) o tipo balancín con tándem direccional (rodados 12.4×24).

El sistema de distribución incluye doble disco esparcidor de accionamiento por TDP (540 rpm) o hidráulico, con paletas móviles y componentes de acero inoxidable.

La dosificación se realiza por cinta acarreadora autocentrante de goma (800 mm, 3 telas), apoyada sobre rodillos con rodamientos blindados.

 

Línea Control

Paralelamente, Yomel actualizó la línea de fertilizadoras Control, con la incorporación de las opciones VM y VF (Dosis Variable Full).

La versión Control 3024 A, con tolva metálica rebatible de 3.000 litros, dispone de sistema de distribución de doble disco de acero inoxidable (24 metros de ancho de labor) y comando hidráulico para apertura/cierre de la compuerta dosificadora.

Viene en versiones Control 3024 VM (dosificación variable manual) y Control 3024 VF (dosificación variable Full).

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-07T10:07:15+00:00