13/06/2012 | Noticias | Lanzamientos

Massey Ferguson desembarcó en el mercado de pulverizadoras

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La marca del Grupo AGCO presentó en el mercado local el modelo MF 9030, fabricado en Brasil.

El Grupo AGCO se decidió a jugar fuerte en el segmento de pulverizadoras autopropulsadas con la presentación a nivel local de los últimos desarrollos de las marcas Massey Ferguson y Valtra.

En el caso de Massey Ferguson, propone el modelo MF 9030, un equipo de estructura robusta, tecnología de punta y elevada capacidad de trabajo.

Características

La pulverizadora Massey Ferguson MF 9030 opera con con motor AGCO Sisu Power 620 DS turbodiésel 6.6 (6 cilindros, 200 HP) de inyección directa con bomba rotativa, transmisión hidrostática 4×4 (3 velocidades), chasis flexible Rogator Flex-Frame sección en “C”, suspensión neumática activa independiente con barras estabilizadoras, trocha variable con ajuste hidráulico (2,70/3,30 metros) y rodados 380/90×46 (1,50 metro de despeje).

El sistema de pulverización opera con tanque principal de polietileno (3.000 litros), con dos agitadores hidráulicos y cabezal giratorio de lavado, botalón trasero de 28 metros, con siete secciones, puntera de 6 metros, tubería de polipropileno y portapicos triples y bomba de pulverización centrífuga Hypro de acero inoxidable (556 litros/minuto).

El equipamiento se completa con eductor químico de polietileno (26,5 litros), tanque de agua limpia (240 litros) y cabina de alto confort, con filtro de carbón activado, butaca regulable en cuatro posiciones, volante ajustable y suspensión con cojines de goma. Presenta un largo total de 8,50 metros, con 3,95 metros de alto y 3,20 metros de ancho mínimo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, Lanzamientos, Massey Ferguson, Pulverizadoras, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-11T12:59:51+00:00