Plan Erca

Massey Ferguson desembarcó en el mercado de pulverizadoras

13/06/2012 | EMPRESA: Massey Ferguson | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La marca del Grupo AGCO presentó en el mercado local el modelo MF 9030, fabricado en Brasil.

El Grupo AGCO se decidió a jugar fuerte en el segmento de pulverizadoras autopropulsadas con la presentación a nivel local de los últimos desarrollos de las marcas Massey Ferguson y Valtra.

En el caso de Massey Ferguson, propone el modelo MF 9030, un equipo de estructura robusta, tecnología de punta y elevada capacidad de trabajo.

Características

La pulverizadora Massey Ferguson MF 9030 opera con con motor AGCO Sisu Power 620 DS turbodiésel 6.6 (6 cilindros, 200 HP) de inyección directa con bomba rotativa, transmisión hidrostática 4×4 (3 velocidades), chasis flexible Rogator Flex-Frame sección en “C”, suspensión neumática activa independiente con barras estabilizadoras, trocha variable con ajuste hidráulico (2,70/3,30 metros) y rodados 380/90×46 (1,50 metro de despeje).

El sistema de pulverización opera con tanque principal de polietileno (3.000 litros), con dos agitadores hidráulicos y cabezal giratorio de lavado, botalón trasero de 28 metros, con siete secciones, puntera de 6 metros, tubería de polipropileno y portapicos triples y bomba de pulverización centrífuga Hypro de acero inoxidable (556 litros/minuto).

El equipamiento se completa con eductor químico de polietileno (26,5 litros), tanque de agua limpia (240 litros) y cabina de alto confort, con filtro de carbón activado, butaca regulable en cuatro posiciones, volante ajustable y suspensión con cojines de goma. Presenta un largo total de 8,50 metros, con 3,95 metros de alto y 3,20 metros de ancho mínimo.

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia adapta el monitor AG Fusion a nuevas aplicaciones

Se le incorporaron prestaciones para trabajar con sembradoras Air Drill y se buscan otros desarrollos fuera de la siembra y la fertilización.

Mancini pisa fuerte en el negocio de las bateas

Sigue avanzando en el segmento de los equipos con vuelco trasero, tanto para la obra pública como para el transporte de granos, con dos modelos de distintas capacidades.

Agrometal recibió el premio Fortuna 2017 a la mejor empresa agroindustrial

Fue galardonada por la revista económica de la Editorial Perfil en el rubro “Agro y Agroindustria”.

AGCO completó el centro de capacitación en Argentina

Se inaugura el 23 de agosto tras una inversión de U$S 1 millón. Está destinado a brindar entrenamiento a personal interno, concesionarios y clientes.

Las exportaciones de maquinaria agrícola tienden a recuperarse

En el primer semestre de 2017 aumentaron 19% respecto al mismo período de 2016, según un informe del IERAL. El año cerraría con un monto de U$S 149 millones.

Erca lanza un plan de ahorro a 4 años y con cuotas trimestrales

La operatoria es en pesos y sin interés. No intervienen los bancos. Las sembradoras se adjudican por sorteo o licitación.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-11T12:59:51+00:00