Massey Ferguson desembarcó en el mercado de pulverizadoras

EMPRESA: Massey Ferguson | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La marca del Grupo AGCO presentó en el mercado local el modelo MF 9030, fabricado en Brasil.

El Grupo AGCO se decidió a jugar fuerte en el segmento de pulverizadoras autopropulsadas con la presentación a nivel local de los últimos desarrollos de las marcas Massey Ferguson y Valtra.

En el caso de Massey Ferguson, propone el modelo MF 9030, un equipo de estructura robusta, tecnología de punta y elevada capacidad de trabajo.

Características

La pulverizadora Massey Ferguson MF 9030 opera con con motor AGCO Sisu Power 620 DS turbodiésel 6.6 (6 cilindros, 200 HP) de inyección directa con bomba rotativa, transmisión hidrostática 4×4 (3 velocidades), chasis flexible Rogator Flex-Frame sección en “C”, suspensión neumática activa independiente con barras estabilizadoras, trocha variable con ajuste hidráulico (2,70/3,30 metros) y rodados 380/90×46 (1,50 metro de despeje).

El sistema de pulverización opera con tanque principal de polietileno (3.000 litros), con dos agitadores hidráulicos y cabezal giratorio de lavado, botalón trasero de 28 metros, con siete secciones, puntera de 6 metros, tubería de polipropileno y portapicos triples y bomba de pulverización centrífuga Hypro de acero inoxidable (556 litros/minuto).

El equipamiento se completa con eductor químico de polietileno (26,5 litros), tanque de agua limpia (240 litros) y cabina de alto confort, con filtro de carbón activado, butaca regulable en cuatro posiciones, volante ajustable y suspensión con cojines de goma. Presenta un largo total de 8,50 metros, con 3,95 metros de alto y 3,20 metros de ancho mínimo.

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail:
  • Web: http://www.masseyferguson.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-11T12:59:51+00:00