Erca sumó la sembradora sojera Serie VI G-S

EMPRESA: Erca | RUBRO: Siembra | TEMA:


Tras presentar en 2011 la sembradora de granos gruesos Serie VI G, la empresa de Armstrong (Santa Fe) desarrolló la opción Serie VI G-S, con siembra monograno neumática/mecánica a35 cmentre hileras.

Marcela Silvi: “Dirigir Erca no es un peso, es una pasión”

Como gerente general de Erca, Marcela Silvi redobla la apuesta hacia el futuro y, en diálogo con Maquinac, cuenta cómo es llevar las riendas de una empresa líder en sembradoras.

La empresa Erca incorporó a su línea de productos la nueva sembradora de granos gruesos Serie VI G-S, también denominada “sojera”, apta para implantaciones monograno a 35 cm entre holera.

La sembradora Erca Serie VI G-S viene en versiones de un módulo (16/18/20×35 cm) y dos módulos (32/36/40×35 cm), lo que reporta un ancho de labor de hasta 14 metros.

Equipamiento

Opera con monotolvas dobles de gran capacidad, tiro de punta con ruedas auto-orientables de alta flotación, fertilización doble en línea/lateral con doble disco (puede configurarse para siembra de trigo a 17,5 cm) y cuchilla Turbo.

Los cuerpos de siembra están montados sobre paralelogramos con doble disco, doble rueda niveladora, rueda aprietasemillas y doble rueda tapadora.

Erca

Industrias Erca SA es una empresa de Armstrong (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras para granos finos y gruesos, equipos de labranza y otros implementos (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Luego de tres años, Europa recupera el ánimo

El bloque comienza a vislumbrar un repunte en la demanda interna de maquinaria agrícola y vive su mejor momento desde 2014.

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:20:14+00:00