Erca sumó la sembradora sojera Serie VI G-S

EMPRESA: Erca | PRODUCTO: Sembradoras | TEMA:


Tras presentar en 2011 la sembradora de granos gruesos Serie VI G, la empresa de Armstrong (Santa Fe) desarrolló la opción Serie VI G-S, con siembra monograno neumática/mecánica a35 cmentre hileras.

Marcela Silvi: “Dirigir Erca no es un peso, es una pasión”

Como gerente general de Erca, Marcela Silvi redobla la apuesta hacia el futuro y, en diálogo con Maquinac, cuenta cómo es llevar las riendas de una empresa líder en sembradoras.

La empresa Erca incorporó a su línea de productos la nueva sembradora de granos gruesos Serie VI G-S, también denominada “sojera”, apta para implantaciones monograno a 35 cm entre holera.

La sembradora Erca Serie VI G-S viene en versiones de un módulo (16/18/20×35 cm) y dos módulos (32/36/40×35 cm), lo que reporta un ancho de labor de hasta 14 metros.

Equipamiento

Opera con monotolvas dobles de gran capacidad, tiro de punta con ruedas auto-orientables de alta flotación, fertilización doble en línea/lateral con doble disco (puede configurarse para siembra de trigo a 17,5 cm) y cuchilla Turbo.

Los cuerpos de siembra están montados sobre paralelogramos con doble disco, doble rueda niveladora, rueda aprietasemillas y doble rueda tapadora.

Erca

Industrias Erca SA es una empresa de Armstrong (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras para granos finos y gruesos, equipos de labranza y otros implementos (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/xw2sD

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas