King Agro desarrolló botalones de fibra de carbono

EMPRESA: King Agro | RUBRO: Pulverización | TEMA:


La compañía con base en San Fernando (Buenos Aires) desarrolló originales botalones de fibra de carbono, de mayor resistencia y menor peso que el acero. Tras presentarlos en una pulverizadora Caimán SPH 3750, los sumó a los equipos autopropulsados de John Deere.

Pulverizadora Caiman SPH con botalon KingLa empresa King Agro desarrolló botalones de fibra de carbono para pulverizadoras, en versiones de 28, 32 y 36 metros, con mayor resistencia y menos peso que el acero, materiales anticorrosivos, menor fatiga del material y diseño acorde a las necesidades de cada caso. Este desarrollo fue galardonado con un Premio CITA 2012 en la categoría Agropartes de Origen nacional.

La fibra de carbono es un material relativamente moderno proveniente de la tecnología aeroespacial, que necesitaba un compuesto muy resistente y muy liviano a la vez.  Hoy es muy utilizado en la aeronáutica militar y comercial y en todo tipo de vehículos de competición. La aplicación de fibra de carbono en maquinarias agrícolas es un desarrollo 100% argentino, diseñado y construido en el país con el objetivo de optimizar el rendimiento de estas grandes maquinas, haciendo más rentable y eficiente cada hora de labor.

Los barrales King Agro, en el futuro, serán adaptables a todos los modelos de pulverizadores autopropulsados del mercado y garantizan una mayor productividad con menor consumo de combustible y menos horas de labor, según informaron desde la empresa.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-03T11:27:23+00:00