Metalfor desarrolló la fertilizadora autopropulsada 7050

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Fertilización | TEMA:


La compañía de Marcos Juárez presentó durante la última edición de AgroActiva el prototipo de fertilizadora autopropulsada Metalfor 7050. Opera con motor Cummins (173 HP), tolva de 4.000 litros, doble disco distribuidor y sofisticado equipamiento de Agricultura de Precisión.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Metalfor se sumó al segmento de esparcidoras de fertilizantes con la presentación del modelo autopropulsado 7050, un prototipo equipado con motor Cummins (173 HP), tolva bulonada de acero inoxidable (4.000 litros) y sistema de distribución doble disco, con platos de aletas regulables y hasta 30 metros de ancho de labor.

Se completa con sofisticado equipamiento de Agricultura de Precisión para aplicaciones con dosificación variable VRA.

Características

La fertilizadora autopropulsada Metalfor 7050 opera con motor Cummins turbointercooler (6 cilindros, 173 HP), transmisión mecánica con caja Eaton FSO 4205 (5+1 velocidades) y diferencial Eaton de Alta y Baja.

El sistema de fertilización incluye tolva abulonada de 4.000 litros de acero inoxidable, con caballete interno protector de la cinta transportadora, rejilla protectora de impurezas y balanza de carga.

La dosificación se realiza mediante compuerta trasera de apertura regulable mediante actuador lineal y cinta transportadora con banda sinfín de caucho y tela, con rolos engomados y orientadores de caudal de fácil regulación.

El sistema de distribución incluye doble disco esparcidor con platos y aletas de acero inoxidable y caja fertilizadora de accionamiento hidráulico. Ofrece un ancho de labor de 28 metros en aplicaciones de urea (hasta 35 metros en fósforo y 7/12 metros en enmiendas calcáreas).

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:44:43+00:00