17/06/2012 | Noticias | Lanzamientos

Metalfor desarrolló la fertilizadora autopropulsada 7050

La compañía de Marcos Juárez presentó durante la última edición de AgroActiva el prototipo de fertilizadora autopropulsada Metalfor 7050. Opera con motor Cummins (173 HP), tolva de 4.000 litros, doble disco distribuidor y sofisticado equipamiento de Agricultura de Precisión.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La compañía de Marcos Juárez presentó durante la última edición de AgroActiva el prototipo de fertilizadora autopropulsada Metalfor 7050. Opera con motor Cummins (173 HP), tolva de 4.000 litros, doble disco distribuidor y sofisticado equipamiento de Agricultura de Precisión.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Metalfor se sumó al segmento de esparcidoras de fertilizantes con la presentación del modelo autopropulsado 7050, un prototipo equipado con motor Cummins (173 HP), tolva bulonada de acero inoxidable (4.000 litros) y sistema de distribución doble disco, con platos de aletas regulables y hasta 30 metros de ancho de labor.

Se completa con sofisticado equipamiento de Agricultura de Precisión para aplicaciones con dosificación variable VRA.

Características

La fertilizadora autopropulsada Metalfor 7050 opera con motor Cummins turbointercooler (6 cilindros, 173 HP), transmisión mecánica con caja Eaton FSO 4205 (5+1 velocidades) y diferencial Eaton de Alta y Baja.

El sistema de fertilización incluye tolva abulonada de 4.000 litros de acero inoxidable, con caballete interno protector de la cinta transportadora, rejilla protectora de impurezas y balanza de carga.

La dosificación se realiza mediante compuerta trasera de apertura regulable mediante actuador lineal y cinta transportadora con banda sinfín de caucho y tela, con rolos engomados y orientadores de caudal de fácil regulación.

El sistema de distribución incluye doble disco esparcidor con platos y aletas de acero inoxidable y caja fertilizadora de accionamiento hidráulico. Ofrece un ancho de labor de 28 metros en aplicaciones de urea (hasta 35 metros en fósforo y 7/12 metros en enmiendas calcáreas).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Fertilización
TEMA:
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Lanzamientos, Metalfor, Premios MaquiNAC

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:44:43+00:00