Nuevas fertilizadoras Syra Extreme

EMPRESA: Syra | RUBRO:  | TEMA:


La empresa Syra le dio una vuelta de tuerca a su línea de fertilizadoras esparcidoras con la presentación de la línea Extreme, apta para la distribución de abonos químicos y calcáreos. En la punta de la gama, el modelo Extreme 15000 ofrece 15 toneladas de capacidad y un ancho de labor de 36 metros.

Fertilizadora Syra Extreme 15000, apta para la aplicación de abonos químicos y calcáreos, con 15 toneladas de capacidad y hasta 36 metros de ancho de labor. La dosificación se realiza por acarreador con cinta transportadora de gran capacidad, accionada por rueda de mando y reductor reforzado con engranajes de acero. Opcionalmente puede contar con equipamiento específico para dosificación variable, con computadora manual o georeferenciada y demás accesorios. La distribución se realiza por doble disco esparcidor, con registro de inclinación, platos, ejes y paletas de acero inoxidable regulables y cajas en baño de aceite Syra, reforzadas con engranajes de acero forjados y tratados. Dispone de una tolva abulonada de diseño especial para la operación con abonos en distintas condiciones, con laterales de gran pendiente para facilitar la caída de calcáreos, compuerta de salida de gran tamaño, pintura epoxi y fondo con rejillas intercambiables para la regulación del peso sobre la cinta transportadora de acuerdo al material a esparcir. Viene en versiones de eje rígido o con tren delantero con aro giratorio a bolitas. La línea también incluye el modelo Extreme 12000, de 12 toneladas de capacidad y similares prestaciones operativas.

Ver datos técnicos en Guía MaquiNAC

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:20:12+00:00