Nuevas fertilizadoras Syra Extreme

EMPRESA: Syra | RUBRO:  | TEMA:


La empresa Syra le dio una vuelta de tuerca a su línea de fertilizadoras esparcidoras con la presentación de la línea Extreme, apta para la distribución de abonos químicos y calcáreos. En la punta de la gama, el modelo Extreme 15000 ofrece 15 toneladas de capacidad y un ancho de labor de 36 metros.

Fertilizadora Syra Extreme 15000, apta para la aplicación de abonos químicos y calcáreos, con 15 toneladas de capacidad y hasta 36 metros de ancho de labor. La dosificación se realiza por acarreador con cinta transportadora de gran capacidad, accionada por rueda de mando y reductor reforzado con engranajes de acero. Opcionalmente puede contar con equipamiento específico para dosificación variable, con computadora manual o georeferenciada y demás accesorios. La distribución se realiza por doble disco esparcidor, con registro de inclinación, platos, ejes y paletas de acero inoxidable regulables y cajas en baño de aceite Syra, reforzadas con engranajes de acero forjados y tratados. Dispone de una tolva abulonada de diseño especial para la operación con abonos en distintas condiciones, con laterales de gran pendiente para facilitar la caída de calcáreos, compuerta de salida de gran tamaño, pintura epoxi y fondo con rejillas intercambiables para la regulación del peso sobre la cinta transportadora de acuerdo al material a esparcir. Viene en versiones de eje rígido o con tren delantero con aro giratorio a bolitas. La línea también incluye el modelo Extreme 12000, de 12 toneladas de capacidad y similares prestaciones operativas.

Ver datos técnicos en Guía MaquiNAC

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:20:12+00:00