Súper bateas volcadoras de El Fierro

EMPRESA: El Fierro | RUBRO: Transporte | TEMA:


El Fierro desarrolló las nuevas bateas de vuelco trasero, en versiones de 25 y 40 m3.

Batea 2+1 de vuelco trasero El Fierro, en versiones de 25 y 40 m3, con 8,82 metros de largo y 2,43 metros de ancho, chasis tipo semirremolque con 2+1 ejes, estructura monoblock, caja de carga de chapa de 4,75 mm, cierre automático de portón trasero, eje de giro de la carrocería de 141 mm y accionamiento hidráulico mediante pistón de 5 tramos. El equipamiento se completa con escalera delantera, cajón de herramientas, tanque de agua, porta-auxilios con malacate, fondo epoxi y pintura a elección.

 

TE PUEDE INTERESAR

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:34:53+00:00