Syra apuesta fuerte a las estercoleras

EMPRESA: Syra | PRODUCTO:  | TEMA:


Paralelamente al lanzamiento de la línea Extreme, la empresa de Noetinger (Córdoba) presentó en la última edición de AgroActiva una línea completa de estercoleras orgánicas, en versiones de 6.500, 8.000 y 12.000 litros de capacidad. También desarrolló una línea de estercoleras montables sobre chasis de camión o tipo semirremolque, en versiones de 8 a 20 m3.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/abonadora-syra-organica-12000/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Fertilizadora Syra Organica 6500La empresa Syra expandió su gama de productos con la presentación de su línea de estercoleras para distribución de abonos sólidos, en versiones de 6.500 a 12.000 litros de capacidad.

La nueva familia de la compañía de Noetinger (Córdoba) arranca con la esparcidora Orgánica 6500, con tolva abulonada de 6.500 litros (4 toneladas de capacidad de carga), sistema de distribución mediante discos dobles accionados por TDP y caja en baño de aceite (10/16 metros de ancho de labor) y acarreador a cadenas reforzadas con barrotes de acero abulonados (ver detalles técnicos).

Estercolera Syra Organica 8000Un escalón más arriba, la versión Orgánica 8000, apta para distribución de residuos de criaderos de aves, feedlots, cachaza de caña de azúcar, silos de pasturas en descomposición, etc. propone una caja de 8.000 litros de capacidad, con compuertas volcables para limpieza. La distribución se realiza mediante doble plato (12/14 metros de ancho de labor) o rolos desmenuzadores de orgánicos (7/8 metros de ancho de labor), con dosificación mediante apertura de compuerta trasera (ver detalles técnicos).

Estercolera Syra Organica 12000En la punta de la gama, la esparcidora Orgánica 12000 dispone de tolva abulonada de 12.000 litros, con compuertas volcables para limpieza, piso de madera dura cambiables con acarreador doble a cadenas con barrotes de gran espesor y accionamiento mecánico por TDP con caja en baño de aceite con engranajes tratados. La distribución se realiza mediante doble plato (12/14 metros de ancho de labor) o rolos desmenuzadores de orgánicos (7/8 metros de ancho de labor), con dosificación mediante apertura de compuerta trasera (ver detalles técnicos).

Fertilizadora Syra 15000Syra SA es una empresa con planta industrial en Noetinger (Córdoba), dedicada a la fabricación y venta de fertilizadoras, estrecoleras, pulverizadoras de arrastre, guinches, espercidoras de granza y otros productos… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/gNduQ

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas