Canavesio va al corte con el cabezal Pope 5620

EMPRESA:  | RUBRO: Cosecha | TEMA:


Canavesio presentó el cabezal de corte directo Pope 5620, un equipo apto para operar con todo tipo de picadoras.

Cabezal de corte directo Canavesio Pope 5620, de 5,62 metros de ancho de labor, apto para operar con todo tipo de picadoras. Opera con mando cardánico, ángulo de corte variable (0/12º), sistema de flotación ajustable (según la máquina), 12 discos de corte, acarreador con dos lonas laterales y una lona central, cajas en baño de aceite y basculante hidráulico o mecánico. Presenta un peso total de 1.740 kg y permite trabajar con cualquier tipo de cultivos, incluso maíz de baja altura.

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T17:09:00+00:00