Akron fue galardonada por su excelencia exportadora

EMPRESA: Akron | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de San Francisco fue distinguida en la categoría Logística del Premio a la Excelencia Exportadora La Nación-Banco Galicia 2012.

La cosecha de premios y distinciones de las empresas de maquinaria agrícola fue abundante en los últimos meses.  Akron, la firma de San Francisco (Córdoba), fue distinguida en la categoría Logística del Premio ala Excelencia Exportadora La Nación-Banco Galicia 2012, certamen que anualmente reconoce la innovación de las pequeñas y medianas empresas que comercializan en el exterior sus productos y servicios.

La séptima edición del certamen, que contó con el apoyo de la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA) y del Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), se realizó el jueves 27 de setiembre en Buenos Aires.

El premio distingue la innovación como valor principal de las empresas exportadoras y reconoce su experiencia y continuidad en la exportación, su habilidad para consolidar mercados y descubrir otros no tradicionales, su capacidad para adaptarse a la demanda internacional y su conciencia social y responsabilidad empresaria.

Ganadores

La lista completa de empresas que recibieron el galardón es la siguiente:

  • Premio de Oro: Lumenac (artefactos de iluminación).
  • Empresa industrial: Lumenac
  • Logística: Akron
  • Empresa Agroalimentaria: América Pampa Agroindustrial (proteína de soja industrial).
  • Empresa Tecnológica: Terragene (genética y biotecnología para antibióticos).
  • Diseño: Bandex (envase termoformado en PET).
  • Servicios: Dattatec (hosting y email marketing).
  • Impacto social: Cerámica Alberdi (pisos cerámicos).
  • Sustentable: Kimberly Clark (productos de consumo masivo)
  • Sitio web: Las Páez (calzado).

Planta AkronAkron es una empresa con planta industrial en San Francisco (Córdoba), dedicada a la fabricación de tolvas, mixers, embolsadoras de granos y extractoras de granos. También comercializa cabezales maiceros, niveladoras, tanques estercoleros y carros compactadores de forraje, entre otros productos y accesorios… (ver más)

ETIQUETAS: Akron, Premios

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:40:47+00:00