Case presentó la cosechadora Axial-Flow 7120 fabricada en Córdoba

EMPRESA: Case IH | RUBRO: Cosecha | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La marca del Grupo CNH incorporó a su línea la cosechadora Axial-Flow 7120, producida en la nueva planta de Ferreyra.

Entre las novedades más importantes de Case para la presente campaña agrícola se destaca el lanzamiento de la cosechadora Axial-Flow 7120, una cosechadora Clase VII de la Serie 20 fabricada en la planta del Grupo CNH en Córdoba, con la que la marca apunta a cubrir un segmento de la demanda que promete una fuerte expansión en los próximos años.

La cosechadora Axial-Flow 7120 opera con motor Case IH Cursor FTP 9.0 (6 cilindros, 388/446 CV), transmisión hidrostática (4 velocidades), plataforma flexible Terra-Flex 3020 de 35 pies (10,50 metros) con control automático de altura y nivelación, y sistema de trilla y separación con rotor axial AFX (2.800×762 mm).

El sistema de limpieza dispone de zarandas regulables en tres secciones (7,17 m2) y ventilador Cross Flow Plus. Todo el sistema se autonivela hasta una pendiente de 14,6%, de manera que ya no hay necesidad de alterar la velocidad ante pequeñas irregularidades del terreno por temor a perder granos. Elevador de retrilla Tri-Sweep.

El equipamiento se completa con tolva de 11.100 litros, tubo de descarga rápida (113 litros/segundo, 5,40 metros) y tanque de combustible de 999 litros. La cabina panorámica climatizada de alto confort presenta un volumen de 3,1 m3, con un área vidriada de 5,8 m2 y controles ergonómicos, con palanca multifunción y monitor sensible al tacto.

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T00:16:55+00:00