Case presentó la cosechadora Axial-Flow 7120 fabricada en Córdoba

EMPRESA: Case | RUBRO: Cosecha | TEMA:


La marca del Grupo CNH incorporó a su línea la cosechadora Axial-Flow 7120, producida en la nueva planta de Ferreyra.

Entre las novedades más importantes de Case para la presente campaña agrícola se destaca el lanzamiento de la cosechadora Axial-Flow 7120, una cosechadora Clase VII de la Serie 20 fabricada en la planta del Grupo CNH en Córdoba, con la que la marca apunta a cubrir un segmento de la demanda que promete una fuerte expansión en los próximos años.

La cosechadora Axial-Flow 7120 opera con motor Case IH Cursor FTP 9.0 (6 cilindros, 388/446 CV), transmisión hidrostática (4 velocidades), plataforma flexible Terra-Flex 3020 de 35 pies (10,50 metros) con control automático de altura y nivelación, y sistema de trilla y separación con rotor axial AFX (2.800×762 mm).

El sistema de limpieza dispone de zarandas regulables en tres secciones (7,17 m2) y ventilador Cross Flow Plus. Todo el sistema se autonivela hasta una pendiente de 14,6%, de manera que ya no hay necesidad de alterar la velocidad ante pequeñas irregularidades del terreno por temor a perder granos. Elevador de retrilla Tri-Sweep.

El equipamiento se completa con tolva de 11.100 litros, tubo de descarga rápida (113 litros/segundo, 5,40 metros) y tanque de combustible de 999 litros. La cabina panorámica climatizada de alto confort presenta un volumen de 3,1 m3, con un área vidriada de 5,8 m2 y controles ergonómicos, con palanca multifunción y monitor sensible al tacto.

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-17T08:11:37+00:00