Crucianelli, la exportadora del año

La empresa recibió la distinción en la 8ª edición de los Premios Indice, que distingue a quienes marcan rumbo de negocios en Santa Fe. Los envíos al exterior crecieron 73% en 2011.

Crucianelli invertirá U$S 3 millones en la ampliación de su fábrica

Sumará 5.000 m2 cubiertos a la estructura fabril, más 2.000 m2 destinados a las nuevas oficinas administrativas. En 2016, Crucianelli duplicó la producción y espera dar otro salto de 50% para el año que viene.

Crucianelli se llevó el premio a la “Empresa Exportadora del Año”, en la 8ª edición de los Premios Indice, galardón que distingue a quienes marcan el rumbo de los negocios en Santa Fe.

Los números avalan la decisión de los empresarios santafesinos, quienes con su voto premiaron distintas categorías.

En un período marcado por el achicamiento del mercado doméstico de sembradoras agrícolas, Crucianelli apostó fuerte a la exportación.

Durante 2011 sus colocaciones externas crecieron un 73% (U$S 3,7 millones) y así escaló del puesto 117° al 88° en el ranking de las exportadoras santafesinas.

Realiza envíos a Rusia, Kazajistan, Ucrania y países limítrofes del Mercosur. La empresa familiar desarrolló inversiones por $10 millones, con el objetivo de incrementar la capacidad instalada de producción un 50%.

Multipremiada

Recientemenete, la sembradora de granos gruesos Cruciannelli Gringa V recibió un galardón internacional, el Trofeo de Plata de Agricultura de Escala “Los Mejores dela Tierra”, en la feria Expointer, de Porto Alegre, Brasil.

Por otra parte, en la edición dela Expo Rural, la revista del Grupo Clarín homenajeó al presidente Raúl Crucianelli con el Premio Clarín Rural a la “Trayectoria en Maquinaria Agrícola Nacional”.

Ahora con el evento organizado por PuntoBiz, suma un nuevo reconocimiento como “Exportadora del año”. La elección fue auditada por la consultora Howarth, que garantizó la transparencia del comicio que se realizó forma electrónica.

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

  • Razón social: Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 397
  • Código Postal: 2508
  • Localidad: Armstrong
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471-46-1044
  • E-Mail: ventas@crucianelli.com
  • Web: http://www.crucianelli.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-08T15:17:22+00:00