Crucianelli, la exportadora del año

EMPRESA: Crucianelli | RUBRO:  | TEMA:


La empresa recibió la distinción en la 8ª edición de los Premios Indice, que distingue a quienes marcan rumbo de negocios en Santa Fe. Los envíos al exterior crecieron 73% en 2011.

Crucianelli, la firma de maquinaria agrícola con planta en Armstrong (Santa Fe), se llevó el premio a la “Empresa Exportadora del Año”, en la octava edición de los Premios Indice, galardón que distingue a quienes marcan el rumbo de los negocios en Santa Fe.

Los números avalan la decisión de los empresarios santafesinos, quienes con su voto premiaron distintas categorías. En un período marcado por el achicamiento del mercado doméstico de sembradoras agrícolas, Crucianelli apostó fuerte a la exportación. Durante 2011 sus colocaciones externas crecieron un 73% (U$S 3,7 millones) y así escaló del puesto 117° al 88° en el ranking de las exportadoras santafesinas.

Realiza envíos a Rusia, Kazajistan, Ucrania y países limítrofes del Mercosur. La empresa familiar desarrolló inversiones por $10 millones, con el objetivo de incrementar la capacidad instalada de producción un 50%.

Multipremiada

Recientemenete la sembradoras de granos gruesos “Gringa V” de Cruciannelli, con capacidad de hasta 45 líneas, recibió un galardón internacional, el Trofeo de Plata de Agricultura de Escala “Los Mejores dela Tierra”, en la feria Expointer, de Porto Alegre, Brasil.

Por otra parte, en la edición dela Expo Rural, la revista del Grupo Clarín homenajeó al presidente Raúl Crucianelli con el Premio Clarín Rural a la “Trayectoria en Maquinaria Agrícola Nacional”.

Ahora con el evento organizado por PuntoBiz, suma un nuevo reconocimiento como “Exportadora del año”. La elección fue auditada por la consultora Howarth, que garantizó la transparencia del comicio que se realizó forma electrónica.

ETIQUETAS: Crucianelli, Premios

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:48+00:00