Crucianelli, la exportadora del año

EMPRESA: Crucianelli | RUBRO: Siembra | TEMA: Distinciones empresarias


La empresa recibió la distinción en la 8ª edición de los Premios Indice, que distingue a quienes marcan rumbo de negocios en Santa Fe. Los envíos al exterior crecieron 73% en 2011.

Crucianelli invertirá U$S 3 millones en la ampliación de su fábrica

Sumará 5.000 m2 cubiertos a la estructura fabril, más 2.000 m2 destinados a las nuevas oficinas administrativas. En 2016, Crucianelli duplicó la producción y espera dar otro salto de 50% para el año que viene.

Crucianelli se llevó el premio a la “Empresa Exportadora del Año”, en la 8ª edición de los Premios Indice, galardón que distingue a quienes marcan el rumbo de los negocios en Santa Fe.

Los números avalan la decisión de los empresarios santafesinos, quienes con su voto premiaron distintas categorías.

En un período marcado por el achicamiento del mercado doméstico de sembradoras agrícolas, Crucianelli apostó fuerte a la exportación.

Durante 2011 sus colocaciones externas crecieron un 73% (U$S 3,7 millones) y así escaló del puesto 117° al 88° en el ranking de las exportadoras santafesinas.

Realiza envíos a Rusia, Kazajistan, Ucrania y países limítrofes del Mercosur. La empresa familiar desarrolló inversiones por $10 millones, con el objetivo de incrementar la capacidad instalada de producción un 50%.

Multipremiada

Recientemenete, la sembradora de granos gruesos Cruciannelli Gringa V recibió un galardón internacional, el Trofeo de Plata de Agricultura de Escala “Los Mejores dela Tierra”, en la feria Expointer, de Porto Alegre, Brasil.

Por otra parte, en la edición dela Expo Rural, la revista del Grupo Clarín homenajeó al presidente Raúl Crucianelli con el Premio Clarín Rural a la “Trayectoria en Maquinaria Agrícola Nacional”.

Ahora con el evento organizado por PuntoBiz, suma un nuevo reconocimiento como “Exportadora del año”. La elección fue auditada por la consultora Howarth, que garantizó la transparencia del comicio que se realizó forma electrónica.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

  • Razón social: Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 397
  • Código Postal: 2508
  • Localidad: Armstrong
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471-46-1044
  • E-Mail: ventas@crucianelli.com
  • Web: http://www.crucianelli.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-08T15:17:22+00:00