Crucianelli, la exportadora del año

EMPRESA: Crucianelli | RUBRO:  | TEMA:


La empresa recibió la distinción en la 8ª edición de los Premios Indice, que distingue a quienes marcan rumbo de negocios en Santa Fe. Los envíos al exterior crecieron 73% en 2011.

Crucianelli, la firma de maquinaria agrícola con planta en Armstrong (Santa Fe), se llevó el premio a la “Empresa Exportadora del Año”, en la octava edición de los Premios Indice, galardón que distingue a quienes marcan el rumbo de los negocios en Santa Fe.

Los números avalan la decisión de los empresarios santafesinos, quienes con su voto premiaron distintas categorías. En un período marcado por el achicamiento del mercado doméstico de sembradoras agrícolas, Crucianelli apostó fuerte a la exportación. Durante 2011 sus colocaciones externas crecieron un 73% (U$S 3,7 millones) y así escaló del puesto 117° al 88° en el ranking de las exportadoras santafesinas.

Realiza envíos a Rusia, Kazajistan, Ucrania y países limítrofes del Mercosur. La empresa familiar desarrolló inversiones por $10 millones, con el objetivo de incrementar la capacidad instalada de producción un 50%.

Multipremiada

Recientemenete la sembradoras de granos gruesos “Gringa V” de Cruciannelli, con capacidad de hasta 45 líneas, recibió un galardón internacional, el Trofeo de Plata de Agricultura de Escala “Los Mejores dela Tierra”, en la feria Expointer, de Porto Alegre, Brasil.

Por otra parte, en la edición dela Expo Rural, la revista del Grupo Clarín homenajeó al presidente Raúl Crucianelli con el Premio Clarín Rural a la “Trayectoria en Maquinaria Agrícola Nacional”.

Ahora con el evento organizado por PuntoBiz, suma un nuevo reconocimiento como “Exportadora del año”. La elección fue auditada por la consultora Howarth, que garantizó la transparencia del comicio que se realizó forma electrónica.

ETIQUETAS: Crucianelli, Premios

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:40:48+00:00