26/09/2012 | | Premios

Crucianelli, la exportadora del año

La empresa recibió la distinción en la 8ª edición de los Premios Indice, que distingue a quienes marcan rumbo de negocios en Santa Fe. Los envíos al exterior crecieron 73% en 2011.

Crucianelli se llevó el premio a la “Empresa Exportadora del Año”, en la 8ª edición de los Premios Indice, galardón que distingue a quienes marcan el rumbo de los negocios en Santa Fe.

Los números avalan la decisión de los empresarios santafesinos, quienes con su voto premiaron distintas categorías.

En un período marcado por el achicamiento del mercado doméstico de sembradoras agrícolas, Crucianelli apostó fuerte a la exportación.

Durante 2011 sus colocaciones externas crecieron un 73% (U$S 3,7 millones) y así escaló del puesto 117° al 88° en el ranking de las exportadoras santafesinas.

Realiza envíos a Rusia, Kazajistan, Ucrania y países limítrofes del Mercosur. La empresa familiar desarrolló inversiones por $10 millones, con el objetivo de incrementar la capacidad instalada de producción un 50%.

Multipremiada

Recientemenete, la sembradora de granos gruesos Cruciannelli Gringa V recibió un galardón internacional, el Trofeo de Plata de Agricultura de Escala “Los Mejores dela Tierra”, en la feria Expointer, de Porto Alegre, Brasil.

Por otra parte, en la edición dela Expo Rural, la revista del Grupo Clarín homenajeó al presidente Raúl Crucianelli con el Premio Clarín Rural a la “Trayectoria en Maquinaria Agrícola Nacional”.

Ahora con el evento organizado por PuntoBiz, suma un nuevo reconocimiento como “Exportadora del año”.

La elección fue auditada por la consultora Howarth, que garantizó la transparencia del comicio que se realizó forma electrónica.

TEMAS RELACIONADOS: Distinciones empresarias Siembra Crucianelli
ETIQUETAS: Crucianelli, Premios, Sembradoras

  • Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 397 (2508)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471461044
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano