Distinción a Deltec Ingeniería

19/09/2012 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa con base en la ciudad de Córdoba recibió el Premio al Desarrollo Tecnológico por el diseño y fabricación de un dispositivo de control y navegación aplicado a la maquinaria agrícola.

El ingeniero Segio Pizzi recibió el Premio junto a su esposa y socia.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba hizo entrega de los premios “Día de la Industria 2012”, galardón dirigido a reconocer la labor de  empresarios locales en aspectos relevantes de la actividad industrial, como Calidad, Productividad, Ecoeficiencia, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Trayectoria Empresaria, a lo que este año sumó la categoría que reconoce al Emprendedor Industrial.

En el rubro Desarrollo Tecnológico, el premio recayó en una empresa ligada al sector de la maquinaria agrícola. Se trata de Deltec Ingeniería SRL, firma dedicada a la fabricación de computadoras agrícolas e instrumentos para medir, verificar, ensayar y navegar. Puntualmente, se destacó el diseño y fabricación de un dispositivo de control y navegación aplicado a la maquinaria agrícola, que permite optimizar el uso de los recursos durante la siembra, cosecha y pulverización. Se trata de un piloto automático que adecua la dirección de la maquinaria en todas las paralelas del lote, con una precisión constante de 2 cm.

La empresa cordobesa también produce monitores de siembra, banderilleros satelitales, computadoras de caudal, pilotos automáticos y sistemas de corte automático por sección.

Premiados

La lista completa de empresas y directivos galardonados en el marco de los premios “Día de la Industria 2012”  incluya a:

[fusion_old_table caption=””]

Categoría; Empresa

Desarrollo Tecnológico; Deltec Ingeniería.

Empresario Industrial; Luis Albino Picat, principal motor de la creación del Frigorífico Qualitá SA, de Colonia Caroya.

Trayectoria empresaria; Manuel Ferrer, presidente honorario del Directorio de Holcim (ex Minetti).

Calidad; Embotelladora del Atlántico SA. Mención especial para Maxion Montich SA.

Productividad; Denso Manufacturing Argentina. Mención especial para Savant Pharm SA

Ecoeficiencia; Cantesur SA. Mención especial para Fiat Auto Argentina SA

Innovación; Roamed SA, fabricante de implantes y dispositivos médicos. Mención especial para SanCor Cooperativas Unidas Ltda.

[/table]

 

ETIQUETAS: Premios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras Agrex para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:48+00:00