13/09/2012 | Noticias | Premios

Crucianelli obtuvo el Premio Gerdau en Brasil

La empresa de Armstrong (Santa Fe) recibió el Premio Gerdau-Mejores de la Tierra en Expointer 2012, el mayor galardón para el sector en América del Sur. También fue galardonada con el Premio Clarín Rural a la Trayectoria en Maquinaria Agrícola.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa de Armstrong recibió en Expointer 2012 un Premio Gerdau-Mejores de la Tierra por su sembradora de granos gruesos Gringa V. Se trata del mayor reconocimiento para el sector de la maquinaria agrícola en América del Sur. 

Crucianelli invertirá U$S 3 millones en la ampliación de su fábrica

Sumará 5.000 m2 cubiertos a la estructura fabril, más 2.000 m2 destinados a las nuevas oficinas administrativas. En 2016, Crucianelli duplicó la producción y espera dar otro salto de 50% para el año que viene.

Crucianelli fue galardonada en Expointer 2012 con el Premio Gerdau-Mejores de la Tierra.

La compañía de Armstrong (Santa Fe) recibió un Trofeo de Plata en la categoría “Destacado” por la sembradora de granos gruesos Gringa V, equipo que, entre otras innovaciones, cuenta con un desacople manual rápido para cambiar la distancia entre líneas, haciendo que la placa no gire innecesariamente.

Este producto se comercializa en la Argentina y Brasil.

Con 30 años de trayectoria, el Premio Gerdau-Mejores de la Tierra es considerado el mayor galardón para el sector de la maquinaria agrícola en América del Sur.

Su entrega se concretó en el marco de Expointer 2012, la muestra realizada entre el 25 de agosto y el 1º de setiembre pasados en Porto Alegre (Brasil).

En esta edición hubo 600 participantes, de los cuales fueron destacados sólo ocho productos. En ese marco, la Comisión del Jurado recorrió más de 49.000 kilómetros en la Argentina, Brasil y Paraguay, y entrevistó a 339 usuarios para evaluar a los inscriptos en la categoría “Destacado”

El reconocimiento fue entregado a Betina Crucianelli. “Es una excelente manera de reafirmar la pasión por el trabajo y de estimular todavía más nuestras ganas por seguir innovando en la siembra directa”, señalaron desde la compañía con sede en Armstrong (Santa Fe).

Premio Clarín

Por otra parte, en la edición de la Expo Rural, la revista del Grupo Clarín homenajeó al presidente Raúl Crucianelli con el Premio Clarín Rural a la Trayectoria en Maquinaria Agrícola Nacional.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Crucianelli
RUBRO: Siembra
TEMA: Distinciones empresarias
ETIQUETAS: Brasil, Crucianelli, Premio Gerdau, Premios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

  • Razón social: Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 397
  • Código Postal: 2508
  • Localidad: Armstrong
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471-46-1044
  • E-Mail: ventas@crucianelli.com
  • Web: http://www.crucianelli.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-08T15:12:05+00:00