Plan Erca

Crucianelli obtuvo el Premio Gerdau en Brasil

13/09/2012 | EMPRESA: Crucianelli | RUBRO: Siembra | TEMA: Distinciones empresarias


La empresa de Armstrong recibió en Expointer 2012 un Premio Gerdau-Mejores de la Tierra por su sembradora de granos gruesos Gringa V. Se trata del mayor reconocimiento para el sector de la maquinaria agrícola en América del Sur. 

Crucianelli invertirá U$S 3 millones en la ampliación de su fábrica

Sumará 5.000 m2 cubiertos a la estructura fabril, más 2.000 m2 destinados a las nuevas oficinas administrativas. En 2016, Crucianelli duplicó la producción y espera dar otro salto de 50% para el año que viene.

Crucianelli fue galardonada en Expointer 2012 con el Premio Gerdau-Mejores de la Tierra.

La compañía de Armstrong (Santa Fe) recibió un Trofeo de Plata en la categoría “Destacado” por la sembradora de granos gruesos Gringa V, equipo que, entre otras innovaciones, cuenta con un desacople manual rápido para cambiar la distancia entre líneas, haciendo que la placa no gire innecesariamente.

Este producto se comercializa en la Argentina y Brasil.

Con 30 años de trayectoria, el Premio Gerdau-Mejores de la Tierra es considerado el mayor galardón para el sector de la maquinaria agrícola en América del Sur.

Su entrega se concretó en el marco de Expointer 2012, la muestra realizada entre el 25 de agosto y el 1º de setiembre pasados en Porto Alegre (Brasil).

En esta edición hubo 600 participantes, de los cuales fueron destacados sólo ocho productos. En ese marco, la Comisión del Jurado recorrió más de 49.000 kilómetros en la Argentina, Brasil y Paraguay, y entrevistó a 339 usuarios para evaluar a los inscriptos en la categoría “Destacado”

El reconocimiento fue entregado a Betina Crucianelli. “Es una excelente manera de reafirmar la pasión por el trabajo y de estimular todavía más nuestras ganas por seguir innovando en la siembra directa”, señalaron desde la compañía con sede en Armstrong (Santa Fe).

Premio Clarín

Por otra parte, en la edición de la Expo Rural, la revista del Grupo Clarín homenajeó al presidente Raúl Crucianelli con el Premio Clarín Rural a la Trayectoria en Maquinaria Agrícola Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia adapta el monitor AG Fusion a nuevas aplicaciones

Se le incorporaron prestaciones para trabajar con sembradoras Air Drill y se buscan otros desarrollos fuera de la siembra y la fertilización.

Mancini pisa fuerte en el negocio de las bateas

Sigue avanzando en el segmento de los equipos con vuelco trasero, tanto para la obra pública como para el transporte de granos, con dos modelos de distintas capacidades.

Agrometal recibió el premio Fortuna 2017 a la mejor empresa agroindustrial

Fue galardonada por la revista económica de la Editorial Perfil en el rubro “Agro y Agroindustria”.

AGCO completó el centro de capacitación en Argentina

Se inaugura el 23 de agosto tras una inversión de U$S 1 millón. Está destinado a brindar entrenamiento a personal interno, concesionarios y clientes.

Las exportaciones de maquinaria agrícola tienden a recuperarse

En el primer semestre de 2017 aumentaron 19% respecto al mismo período de 2016, según un informe del IERAL. El año cerraría con un monto de U$S 149 millones.

Erca lanza un plan de ahorro a 4 años y con cuotas trimestrales

La operatoria es en pesos y sin interés. No intervienen los bancos. Las sembradoras se adjudican por sorteo o licitación.

Crucianelli (Logo)

  • Razón social: Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 397
  • Código Postal: 2508
  • Localidad: Armstrong
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471-46-1044
  • E-Mail: ventas@crucianelli.com
  • Web: http://www.crucianelli.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-08T15:12:05+00:00