Doble reconocimiento para Crucianelli

EMPRESA: Crucianelli | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Armstrong recibió en Expointer 2012 un Premio Gerdau-Mejores de la Tierra por su sembradora de granos gruesos Gringa V. Se trata del mayor reconocimiento para el sector de la maquinaria agrícola en América del Sur. También fue galardonada con el Premio Clarín Rural a la Trayectoria en Maquinaria Agrícola.

Betina Crucianelli recibió el Premio Gerdau-Mejores de la Tierra por la sembradora de granos gruesos Gringa V.

La empresa Crucianelli, con base en Armstrong (Santa Fe), fue galardonada en Expointer 2012 con el Premio Gerdau-Mejores de la Tierra, al tiempo que también recibió el Premio Clarín Rural a la Trayectoria en Maquinaria Agrícola.

En el primer caso, recibió un Trofeo de Plata en la categoría “Destacado” por la sembradora de granos gruesos Gringa V, equipo que, entre otras innovaciones, cuenta con un desacople manual rápido para cambiar la distancia entre líneas, haciendo que la placa no gire innecesariamente. Este producto se comercializa en la Argentina y Brasil.

Con 30 años de trayectoria, el Premio Gerdau-Mejores de la Tierra es considerado el mayor galardón para el sector de la maquinaria agrícola en América del Sur. Su entrega se concretó en el marco de Expointer 2012, la muestra realizada entre el 25 de agosto y el 1º de setiembre pasados en Porto Alegre (Brasil).

En esta edición hubo 600 participantes, de los cuales fueron destacados sólo ocho productos. En ese marco, la Comisión del Jurado recorrió más de 49.000 kilómetros en la Argentina, Brasil y Paraguay, y entrevistó a 339 usuarios para evaluar a los inscriptos en la categoría “Destacado”

El reconocimiento fue entregado a Betina Crucianelli. “Es una excelente manera de reafirmar la pasión por el trabajo y de estimular todavía más nuestras ganas por seguir innovando en la siembra directa”, señalaron desde la compañía con sede en Armstrong (Santa Fe).

Premio Clarín

Por otra parte, en la edición de la Expo Rural, la revista del Grupo Clarín homenajeó al presidente Raúl Crucianelli con el Premio Clarín Rural a la Trayectoria en Maquinaria Agrícola Nacional.

 

 

ETIQUETAS: Crucianelli, Premios

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:40:48+00:00