Dowel sumó la pala cargadora Michigan M100HD

EMPRESA:  | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


La empresa con base en Bell Ville (Córdoba) incorporó a su oferta la pala cargadora frontal Michigan M100HD, de la nueva línea Heavy Duty, con motor de 216 HP.

Pala cargadora Michigan M100HD, de Dowel SAPala cargadora frontal Michigan M100HD, comercializada por Dowel SA, de la nueva línea Heavy Duty, con motor de 216 HP, carga nominal de 5.000 kg, chasis robusto para soportar las máximas exigencias, sensor de altura y posicionamiento de la cuchara, engrase automático en las partes vitales de la máquina, Joystick multioperación y cabina panorámica de alto confort con vidrios templados, aire acondicionado y calefacción. El equipamiento opcional incluye transmisión ZF, cámara de reversa y pantalla interior.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de tres años, Europa recupera el ánimo

El bloque comienza a vislumbrar un repunte en la demanda interna de maquinaria agrícola y vive su mejor momento desde 2014.

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:20:09+00:00