EIMA 2012, una oportunidad de negocios para el sector

19/09/2012 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La Agencia ProCórdoba convoca a la Misión Visita Feria Internacional Eima 2012, una exposición internacional de máquinas para la agricultura y la jardinería que se desarrollará entre el 5 y 15 de noviembre en la ciudad de Bolonia (Italia).

Se trata de una importante feria en la cual las empresas e instituciones interesadas podrán mantener reuniones de trabajo dentro del Pabellón Argentino durante los días de la muestra. La feria está organizada por Unacoma Service S.U.R.L, con la colaboración de BolognaFiere Spa.

En la ocasión se contará con un pabellón Oficial Argentino coordinado conjuntamente entre ProCórdoba, la Fundación ExportAr; el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; el Gobierno de la Provincia de Santa Fe; la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma); la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (Afamac); Maquinaria Agrícola de Buenos Aires (Magriba); Fundación Cideter y Expoagro.

En caso que la firma desee figurar en el catálogo de la muestra, deberá remitir a los organizadores el correspondiente formulario y proceder al pago de 600 euros más IVA.

Las empresas interesadas en participar de la misión contarán con el apoyo económico de Agencia ProCórdoba, que cubre el 50% del costo del paquete de viaje; contempla la participación de un representante por empresa; incluye pasajes aéreos, traslados, alojamiento (habitación base doble) y seguro del viajero.

Para saber más acerca de la feria consulte la página oficial : www.eima.it

Informes: Noelia Peralta. Tel: 0351-4343065 interno 502 o por e-mail a

noelia.peralta@procordoba.org.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras Agrex para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:41+00:00