EIMA 2012, una oportunidad de negocios para el sector

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La Agencia ProCórdoba convoca a la Misión Visita Feria Internacional Eima 2012, una exposición internacional de máquinas para la agricultura y la jardinería que se desarrollará entre el 5 y 15 de noviembre en la ciudad de Bolonia (Italia).

Se trata de una importante feria en la cual las empresas e instituciones interesadas podrán mantener reuniones de trabajo dentro del Pabellón Argentino durante los días de la muestra. La feria está organizada por Unacoma Service S.U.R.L, con la colaboración de BolognaFiere Spa.

En la ocasión se contará con un pabellón Oficial Argentino coordinado conjuntamente entre ProCórdoba, la Fundación ExportAr; el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; el Gobierno de la Provincia de Santa Fe; la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma); la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (Afamac); Maquinaria Agrícola de Buenos Aires (Magriba); Fundación Cideter y Expoagro.

En caso que la firma desee figurar en el catálogo de la muestra, deberá remitir a los organizadores el correspondiente formulario y proceder al pago de 600 euros más IVA.

Las empresas interesadas en participar de la misión contarán con el apoyo económico de Agencia ProCórdoba, que cubre el 50% del costo del paquete de viaje; contempla la participación de un representante por empresa; incluye pasajes aéreos, traslados, alojamiento (habitación base doble) y seguro del viajero.

Para saber más acerca de la feria consulte la página oficial : www.eima.it

Informes: Noelia Peralta. Tel: 0351-4343065 interno 502 o por e-mail a

noelia.peralta@procordoba.org.

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:41+00:00