Plan Erca

Empresas de Las Parejas ponen la mira en Bolivia

27/09/2012 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Siete empresas del Grupo Exportador de Maquinarias Agrícolas y Agropartes participan de la Feria Expocruz con vistas a cerrar negocios en el vecino país.

El Grupo Exportador de Maquinarias Agrícolas y Agropartes Las Parejas, coordinado desde Fundación CIDETER por el Técnico en Negociación Internacional, Andrés Citroni, viajó a Bolivia con vistas de avanzar en la internacionalización.

Las empresas que conforman el grupo está compuesto por Agromaq, Agropartes Armo, Impagro, BMR, Metalúrgica Giaroli y RGP Oleohidráulica, cuyos directivos avanza hacia su primer paso conjunto en materia de comercio exterior.

En ese sentido, el Grupo Exportador participa en la 37° edición de la feria Expocruz, en Santa Cruz de la Sierra, que comenzó el 21 de setiembre y se extenderá hasta el 30. Allí, Andrés Citreroni recorre la muestra y participa en las rondas de negocios que organiza CAINCO.

Por su trascendencia, Expocruz convoca a numerosas empresas y a potenciales clientes de una amplia región de Latinoamérica y también de otras partes del mundo. En la edición 2011 contó con la visita de 549.406 personas, 2240 expositores provenientes de 19 países y generó un volumen de negocios en el orden de los U$S 244 millones.

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:12+00:00