27/09/2012 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Empresas de Las Parejas ponen la mira en Bolivia

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Siete empresas del Grupo Exportador de Maquinarias Agrícolas y Agropartes participan de la Feria Expocruz con vistas a cerrar negocios en el vecino país.

El Grupo Exportador de Maquinarias Agrícolas y Agropartes Las Parejas, coordinado desde Fundación CIDETER por el Técnico en Negociación Internacional, Andrés Citroni, viajó a Bolivia con vistas de avanzar en la internacionalización.

Las empresas que conforman el grupo está compuesto por Agromaq, Agropartes Armo, Impagro, BMR, Metalúrgica Giaroli y RGP Oleohidráulica, cuyos directivos avanza hacia su primer paso conjunto en materia de comercio exterior.

En ese sentido, el Grupo Exportador participa en la 37° edición de la feria Expocruz, en Santa Cruz de la Sierra, que comenzó el 21 de setiembre y se extenderá hasta el 30. Allí, Andrés Citreroni recorre la muestra y participa en las rondas de negocios que organiza CAINCO.

Por su trascendencia, Expocruz convoca a numerosas empresas y a potenciales clientes de una amplia región de Latinoamérica y también de otras partes del mundo. En la edición 2011 contó con la visita de 549.406 personas, 2240 expositores provenientes de 19 países y generó un volumen de negocios en el orden de los U$S 244 millones.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Bolivia, Comercio exterior, Fundación CIDETER

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:12+00:00