27/09/2012 | | Comercio exterior

Empresas de Las Parejas ponen la mira en Bolivia

Siete empresas del Grupo Exportador de Maquinarias Agrícolas y Agropartes participan de la Feria Expocruz con vistas a cerrar negocios en el vecino país.

El Grupo Exportador de Maquinarias Agrícolas y Agropartes Las Parejas, coordinado desde Fundación CIDETER por el Técnico en Negociación Internacional, Andrés Citroni, viajó a Bolivia con vistas de avanzar en la internacionalización.

Las empresas que conforman el grupo está compuesto por Agromaq, Agropartes Armo, Impagro, BMR, Giaroli y RGP Oleohidráulica, cuyos directivos avanza hacia su primer paso conjunto en materia de comercio exterior.

En ese sentido, el Grupo Exportador participa en la 37° edición de la feria Expocruz, en Santa Cruz de la Sierra, que comenzó el 21 de setiembre y se extenderá hasta el 30. Allí, Andrés Citreroni recorre la muestra y participa en las rondas de negocios que organiza CAINCO.

Por su trascendencia, Expocruz convoca a numerosas empresas y a potenciales clientes de una amplia región de Latinoamérica y también de otras partes del mundo. En la edición 2011 contó con la visita de 549.406 personas, 2240 expositores provenientes de 19 países y generó un volumen de negocios en el orden de los U$S 244 millones.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano