Expoagro firmó un convenio con el Farm Progress

EMPRESA: Expoagro | RUBRO:  | TEMA:



12190-ConvenioExpoagro y el Farm Progress Show concretaron el convenio de Cooperación. El mismo se desarrolló en el marco de la 59° Edición de la feria norteamericana a partir del mutuo reconocimiento y la voluntad de desarrollar acciones conjuntas que propicien el intercambio tecnológico entre las empresas y los productores de la Argentina y Estados Unidos.

Jeffry Lapin, presidente del Farm Progress, manifestó su entusiasmo con la firma del acuerdo. Es el primer convenio de este tipo que la organización que encabeza suscribe con una feria del exterior.

En el caso de Expoagro, el acta fue rubricada por el gerente general, Juan Carlos Rébora y es el décimo acuerdo de reciprocidad que firma con una exposición de relevancia internacional.

Un equipo de Expoagro viajó a Boone (Iowa), en pleno corazón del cinturón maicero estadounidense, donde este año se realizó el Farm Progress Show. La comitiva estuvo integrada por Federico Bosch, del Departamento de Técnica y Montaje; Agustín Braun, co-responsable de las demostraciones dinámicas; y Emilia Williams, del Departamento de Relaciones Internacionales. Los directivos viajaron junto a un grupo de 15 productores argentinos, coordinados por Agustín Bianchini, organizador de Agricultural Tours.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Luego de tres años, Europa recupera el ánimo

El bloque comienza a vislumbrar un repunte en la demanda interna de maquinaria agrícola y vive su mejor momento desde 2014.

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T20:23:52+00:00