Nuevo semillero multiplicador en Alcorta

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El grupo acopiador Jakas, Kokic, Ivancich & Cía. anunció la construcción de un semillero multiplicador y un moderno centro de distribución de insumos y fertilizantes en la localidad de Alcorta (Santa Fe), en un campo ubicado detrás de la planta de silos que el grupo posee desde 1912 en esa localidad. Si bien no se informó el monto de inversión, se sabe que la misma se financiará con fondos propios.

Con base administrativa en Rosario, Jakas, Kokic, Ivancich & Cía. es una de las empresas acopiadores pioneras de la región, ya que fue fundada en 1903. En la actualidad, tiene sucursales en Alcorta, Carreras, Bigand, Chabás, Juncal y Bombal.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:03:15+00:00