John Deere emitirá ON por $ 900 M

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La decisión fue tomada por los directivos de John Deere Credit Compañía Financiera. En una primera etapa saldrán con $ 120 millones.

Los directivos de John Deere Credit Compañía Financiera decidieron incursionar en el mercado de capitales, para lo cual se aprobó la emisión de Obligaciones Negociables bajo el Programa Global de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por hasta un monto total en circulación de $ 900 millones (o su equivalente en otras monedas) de la sociedad, según informaron a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Jorge Sivina, presidente de la compañía, explicó que existen conversaciones avanzadas con BBVA Banco Francés SA y Banco Santander Río SA para implementar la salida al mercado de capitales de la sociedad, por lo cual en una primera instancia saldrá con ON por hasta $ 120 millones o su equivalente en otras monedas a la fecha de emisión. En breve se resolverán las clases y/o series, plazo, precio, tasa de interés, forma y condiciones de pago, características, moneda de emisión, forma de colocación y destino concreto de los fondos obtenidos.

Si bien en la información enviada a la CNV no se especifica el destino de los fondos, se estima que será para llevar adelante el programa productivo en el país.

De la reunión participaron Jorge Sivina, Fabián García, Fabricio Radizza, Fernán Zampiero y María Verónica Rodríguez, y Paula Lejcis Kigel en su carácter de síndico.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:55+00:00