John Deere puso en marcha la producción de cosechadoras

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La marca del ciervo, que nunca había fabricado cosechadoras en el país, ya está produciendo sus modelos axiales con tecnología STS en la nueva línea de montaje inaugurada en agosto en la planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

John Deere puso en marcha la fabricación local de cosechadoras, dando un paso inédito dentro de la rica historia de la compañía en el país. El programa de producción arrancó con los modelos axiales de tecnología STS.

También comenzó la fabricación local de tractores de baja potencia 5725 AD. El proyecto forma parte de un programa plurianual de inversiones por U$S 130 millones anunciado a fines de 2011.

De acuerdo a los planes de la compañía, se ensamblarán en la planta santafesina cuatro modelos de cosechadoras y siete modelos de tractores, al tiempo que incrementará la producción local de motores, que en 2013 alcanzaría a 25.000 unidades anuales, 56% más que en la actualidad.

La inversión le permitirá sustituir importaciones por un monto cercano a los U$S 120 millones anuales, además de incrementar sus exportaciones a U$S 155 millones. En el plano laboral, la iniciativa generará unos 300 nuevos puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:38:15+00:00