John Deere y Monsanto trabajan en red

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


John Deere Argentina acordó con Monsanto conformar una red de productores que utilicen tecnologías vinculadas a la Agricultura de Precisión para maximizar los rendimientos y optimizar el uso de los recursos.

La iniciativa apunta a promover el desarrollo de experiencias compartidas, interactuando los conocimientos agronómicos y la información técnica provistas para ambas empresas. El plazo que se fijaron para el alcance de tales objetivos es de tres años.

El gran desafío que enfrentan los productores hoy es poder integrar la enorme cantidad de información que se pone a su alcance y el manejo de herramientas cada vez más complejas, que les permitan alcanzar los máximos rendimientos en cualquier área de la producción”, destacaron en un comunicado conjunto.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:14+00:00