John Deere y Monsanto trabajan en red

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


John Deere Argentina acordó con Monsanto conformar una red de productores que utilicen tecnologías vinculadas a la Agricultura de Precisión para maximizar los rendimientos y optimizar el uso de los recursos.

La iniciativa apunta a promover el desarrollo de experiencias compartidas, interactuando los conocimientos agronómicos y la información técnica provistas para ambas empresas. El plazo que se fijaron para el alcance de tales objetivos es de tres años.

El gran desafío que enfrentan los productores hoy es poder integrar la enorme cantidad de información que se pone a su alcance y el manejo de herramientas cada vez más complejas, que les permitan alcanzar los máximos rendimientos en cualquier área de la producción”, destacaron en un comunicado conjunto.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:03:14+00:00