La brasileña MWM fabricará motores para tractores y pulverizadoras

EMPRESA:  | RUBRO: Tractores | TEMA:


Actualmente se importan. El proyecto requiere ampliar la planta que la compañía tiene en Jesús María.

El tractor New Holland TL75E se mueve con un motor MWM de 78 CV.

La fábrica de motores  MWM International, radicada en Jesús María (Córdoba), anunció que avanza en un plan para producir en el país motores para tractores y pulverizadoras autopropulsadas.

La compañía brasileña posee un Centro de Tecnología y Negocios en San Pablo, además de tres unidades industriales instaladas en esa ciudad, Canoas (Rio Grande do Sul) y Jesús María.

Con más de 3,6 millones de unidades producidas en 56 años de historia, la firma cuenta con una línea de motores de avanzada tecnología, que atienden a los segmentos vehicular, agrícola, industrial y marítimo.

El director ejecutivo de MWM Brasil, José Eduardo Luzzi, anticipó la decisión de invertir en la provincia de Córdoba, aunque no precisó el monto de la inversión. Con la ampliación anunciada, la planta de Jesús María será apta para la fabricación de motores que se destinarán a la producción de tractores y pulverizadoras autopropulsadas, que actualmente se importan. La inversión le permitirá sustituir importaciones, uno de los ejes de la política industrial del gobierno nacional.

Estratégicamente instalado en el Mercosur, MWM International tiene como objetivo servir a los clientes en la región y colocar productos en distintos mercados del mundo. En la actualidad, la empresa exporta a más de 30 países de América del Sur, América del Norte, América Central, Europa, Asia, África y Oceanía.

ETIQUETAS: Brasil, Inversiones, MWM

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:33:13+00:00