La brasileña MWM fabricará motores para tractores y pulverizadoras

EMPRESA:  | RUBRO: Tractores | TEMA:


Actualmente se importan. El proyecto requiere ampliar la planta que la compañía tiene en Jesús María.

El tractor New Holland TL75E se mueve con un motor MWM de 78 CV.

La fábrica de motores  MWM International, radicada en Jesús María (Córdoba), anunció que avanza en un plan para producir en el país motores para tractores y pulverizadoras autopropulsadas.

La compañía brasileña posee un Centro de Tecnología y Negocios en San Pablo, además de tres unidades industriales instaladas en esa ciudad, Canoas (Rio Grande do Sul) y Jesús María.

Con más de 3,6 millones de unidades producidas en 56 años de historia, la firma cuenta con una línea de motores de avanzada tecnología, que atienden a los segmentos vehicular, agrícola, industrial y marítimo.

El director ejecutivo de MWM Brasil, José Eduardo Luzzi, anticipó la decisión de invertir en la provincia de Córdoba, aunque no precisó el monto de la inversión. Con la ampliación anunciada, la planta de Jesús María será apta para la fabricación de motores que se destinarán a la producción de tractores y pulverizadoras autopropulsadas, que actualmente se importan. La inversión le permitirá sustituir importaciones, uno de los ejes de la política industrial del gobierno nacional.

Estratégicamente instalado en el Mercosur, MWM International tiene como objetivo servir a los clientes en la región y colocar productos en distintos mercados del mundo. En la actualidad, la empresa exporta a más de 30 países de América del Sur, América del Norte, América Central, Europa, Asia, África y Oceanía.

ETIQUETAS: Brasil, Inversiones, MWM

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:13+00:00