La brasileña MWM fabricará motores para tractores y pulverizadoras

EMPRESA:  | PRODUCTO: Tractores | TEMA:


Actualmente se importan. El proyecto requiere ampliar la planta que la compañía tiene en Jesús María.

El tractor New Holland TL75E se mueve con un motor MWM de 78 CV.

La fábrica de motores  MWM International, radicada en Jesús María (Córdoba), anunció que avanza en un plan para producir en el país motores para tractores y pulverizadoras autopropulsadas.

La compañía brasileña posee un Centro de Tecnología y Negocios en San Pablo, además de tres unidades industriales instaladas en esa ciudad, Canoas (Rio Grande do Sul) y Jesús María.

Con más de 3,6 millones de unidades producidas en 56 años de historia, la firma cuenta con una línea de motores de avanzada tecnología, que atienden a los segmentos vehicular, agrícola, industrial y marítimo.

El director ejecutivo de MWM Brasil, José Eduardo Luzzi, anticipó la decisión de invertir en la provincia de Córdoba, aunque no precisó el monto de la inversión. Con la ampliación anunciada, la planta de Jesús María será apta para la fabricación de motores que se destinarán a la producción de tractores y pulverizadoras autopropulsadas, que actualmente se importan. La inversión le permitirá sustituir importaciones, uno de los ejes de la política industrial del gobierno nacional.

Estratégicamente instalado en el Mercosur, MWM International tiene como objetivo servir a los clientes en la región y colocar productos en distintos mercados del mundo. En la actualidad, la empresa exporta a más de 30 países de América del Sur, América del Norte, América Central, Europa, Asia, África y Oceanía.

ETIQUETAS: Brasil, Inversiones, MWM

Enlace: http://www.maquinac.com/rf94k

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR