Maquinón se suma al mercado de la maquinaria

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La compañía recientemente conformada en Villa del Dique se dedicará a la fabricación, importación y exportación de maquinaria agrícola, grúas y equipamiento hidráulico.

El universo de la maquinaria sumó un nuevo integrante. Se trata de Maquinón, la sociedad conformada por la familia Ronaldi con el objeto de dedicarse por cuenta propia o de terceros a la fabricación, compra, venta, importación y exportación de maquinaria agrícola, grúas, equipamiento hidráulico y sus accesorios, maquinarias y herramientas industriales y tecnológicas, equipos generadores de energía y cualquier otro bien mueble relacionado con el rubro industrial, comercial o de servicios.

También a la provisión de insumos, asesoramiento, reparación y mantenimiento de los bienes fabricados y locados, sistemas de automatización, sistemas de reingeniería de procesos; fabricación, reparación, mantenimiento, armado, fundición, importación, exportación, distribución, representación y cualquier forma de comercialización de máquinas, tractores, matrices, piezas metálicas,  sus partes, repuestos y accesorios entre otras actividades.

La nueva empresa está ubicada en la Ruta Provincial 5, Km. 105, Villa del Dique (Córdoba), dentro del departamento de Calamuchita.

ETIQUETAS: Agropartes, Inversiones

TE PUEDE INTERESAR

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

Bienes de capital, con mayoría absoluta

Una encuesta sobre 1.100 productores reflejó que el 80% compró equipamiento durante el año pasado. El 58% considera el momento actual como bueno para hacer inversiones.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2014-05-28T21:19:22+00:00