Maquinón se suma al mercado de la maquinaria

La compañía recientemente conformada en Villa del Dique se dedicará a la fabricación, importación y exportación de maquinaria agrícola, grúas y equipamiento hidráulico.

El universo de la maquinaria sumó un nuevo integrante. Se trata de Maquinón, la sociedad conformada por la familia Ronaldi con el objeto de dedicarse por cuenta propia o de terceros a la fabricación, compra, venta, importación y exportación de maquinaria agrícola, grúas, equipamiento hidráulico y sus accesorios, maquinarias y herramientas industriales y tecnológicas, equipos generadores de energía y cualquier otro bien mueble relacionado con el rubro industrial, comercial o de servicios.

También a la provisión de insumos, asesoramiento, reparación y mantenimiento de los bienes fabricados y locados, sistemas de automatización, sistemas de reingeniería de procesos; fabricación, reparación, mantenimiento, armado, fundición, importación, exportación, distribución, representación y cualquier forma de comercialización de máquinas, tractores, matrices, piezas metálicas,  sus partes, repuestos y accesorios entre otras actividades.

La nueva empresa está ubicada en la Ruta Provincial 5, Km. 105, Villa del Dique (Córdoba), dentro del departamento de Calamuchita.

ETIQUETAS: Agropartes, Inversiones

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2014-05-28T21:19:22+00:00