Maquinón se suma al mercado de la maquinaria

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La compañía recientemente conformada en Villa del Dique se dedicará a la fabricación, importación y exportación de maquinaria agrícola, grúas y equipamiento hidráulico.

El universo de la maquinaria sumó un nuevo integrante. Se trata de Maquinón, la sociedad conformada por la familia Ronaldi con el objeto de dedicarse por cuenta propia o de terceros a la fabricación, compra, venta, importación y exportación de maquinaria agrícola, grúas, equipamiento hidráulico y sus accesorios, maquinarias y herramientas industriales y tecnológicas, equipos generadores de energía y cualquier otro bien mueble relacionado con el rubro industrial, comercial o de servicios.

También a la provisión de insumos, asesoramiento, reparación y mantenimiento de los bienes fabricados y locados, sistemas de automatización, sistemas de reingeniería de procesos; fabricación, reparación, mantenimiento, armado, fundición, importación, exportación, distribución, representación y cualquier forma de comercialización de máquinas, tractores, matrices, piezas metálicas,  sus partes, repuestos y accesorios entre otras actividades.

La nueva empresa está ubicada en la Ruta Provincial 5, Km. 105, Villa del Dique (Córdoba), dentro del departamento de Calamuchita.

ETIQUETAS: Agropartes, Inversiones

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2014-05-28T21:19:22+00:00