Mercedes-Benz producirá nuevos camiones

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La automotriz alemana Mercedes-Benz comenzará a producir en el país dos nuevos modelos de camiones en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio que la compañía posee en Virrey del Pino (Partido de La Matanza, Buenos Aires). El anuncio fue realizado por el responsable del Grupo Daimler para América Latina, Jurgen Ziegler; y el presidente de Mercedes-Benz Argentina, Roland Zev, durante un encuentro con la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Los directivos precisaron que la compañía fabricará en el país los modelos de camiones Atron 1624 y Atron 1634.

El inicio de producción está previsto para el primer semestre de 2013. El objetivo es duplicar el nivel actual de producción de camiones y buses, para lo cual la empresa ya incorporó 100 nuevos empleados a la terminal.

Actualmente, la empresa fabrica en el país el camión Atron 1720 y los chasis de colectivos OF 1418 y OH 1315. También produce el utilitario Sprinter, cuyo nuevo modelo fue recientemente lanzado al mercado doméstico. Entre enero y agosto la automotriz ensambló 9.140 unidades en la Argentina.

ETIQUETAS: Camiones

TE PUEDE INTERESAR

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

Las agromáquinas argentinas dan un nuevo paso en Sudáfrica

Industriales y organismos argentinos firmaron un acuerdo para mejorar la productividad agrícola sudafricana utilizando tecnología nacional.

TBeH transita 2017 con un incremento de las ventas

En la primera parte del año registró un aumento de 10% respecto a 2016. Proyecta una producción anual de 800 unidades.

Bertotto-Boglione capta mayor demanda por tanques para fertilizantes

La empresa participó del Simposio Fertilidad 2017 y le tomó el pulso a un mayor interés por equipos para almacenamiento fijo y para transporte.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:38:15+00:00