Mercedes-Benz producirá nuevos camiones

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La automotriz alemana Mercedes-Benz comenzará a producir en el país dos nuevos modelos de camiones en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio que la compañía posee en Virrey del Pino (Partido de La Matanza, Buenos Aires). El anuncio fue realizado por el responsable del Grupo Daimler para América Latina, Jurgen Ziegler; y el presidente de Mercedes-Benz Argentina, Roland Zev, durante un encuentro con la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Los directivos precisaron que la compañía fabricará en el país los modelos de camiones Atron 1624 y Atron 1634.

El inicio de producción está previsto para el primer semestre de 2013. El objetivo es duplicar el nivel actual de producción de camiones y buses, para lo cual la empresa ya incorporó 100 nuevos empleados a la terminal.

Actualmente, la empresa fabrica en el país el camión Atron 1720 y los chasis de colectivos OF 1418 y OH 1315. También produce el utilitario Sprinter, cuyo nuevo modelo fue recientemente lanzado al mercado doméstico. Entre enero y agosto la automotriz ensambló 9.140 unidades en la Argentina.

ETIQUETAS: Camiones

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:38:15+00:00