Premio Mérito Industrial 2012 para Franco Fabril

La empresa recibió la distinción de la FISFE, en la cena del festejo del Día de la Industria.

En el marco de la celebración del Día de la Industria, la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) realizó una cena en el Parque Industrial de Cañada de Gómez, donde reconoció el trabajo y los logros de distintas firmas del sector.

La distinción al Mérito Industrial 2012 fue para Franco Fabril S. A., reconocida empresa familiar que desde hace cuatro décadas tiene sede en Arias y en los últimos años habilitó una moderna nave en el Parque IndustrialLa Victoria, de Venado Tuerto.

Franco Fabril se dedica a la fabricación de cabezales para cosechadoras: maiceros, girasoleros, multi-crop; además de una amplísima línea de agropartes y repuestos. La inmensa mayoría de las partes que componen sus productos son fabricados en sus cuatro plantas industriales, que producen medio millar de cabezales por año.

La firma emplea a más de 120 personas y sus productos son exportados a Alemania, Canadá, Sudáfrica, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Rusia, Ucrania y Paraguay.

Roberto Franco recibió el galardón que le entregaron el vicepresidente de la FISFE, Carlos Capisano y el presidente del Centro Económico de Cañada de Gómez, Beltrán López.

“Después de dos años de crecimiento a tasas muy altas, este primer semestre ha sufrido una desaceleración importante, no homogénea y multicausal. La industria automotriz y la de maquinaria agrícola han sido las más perjudicadas”, dijo Carlos Bertone, presidente dela Federación.  Y agregó que si bien “no hay soluciones mágicas, sabemos que el manejo estratégico del conjunto sistémico, requiere que los instrumentos de aplicación sean efectivos, eficientes y eficaces”.

ETIQUETAS: Franco Fabril, Premios

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:48+00:00