Premio Mérito Industrial 2012 para Franco Fabril

EMPRESA: Franco Fabril | RUBRO:  | TEMA:


La empresa recibió la distinción de la FISFE, en la cena del festejo del Día de la Industria.

En el marco de la celebración del Día de la Industria, la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) realizó una cena en el Parque Industrial de Cañada de Gómez, donde reconoció el trabajo y los logros de distintas firmas del sector.

La distinción al Mérito Industrial 2012 fue para Franco Fabril S. A., reconocida empresa familiar que desde hace cuatro décadas tiene sede en Arias y en los últimos años habilitó una moderna nave en el Parque IndustrialLa Victoria, de Venado Tuerto.

Franco Fabril se dedica a la fabricación de cabezales para cosechadoras: maiceros, girasoleros, multi-crop; además de una amplísima línea de agropartes y repuestos. La inmensa mayoría de las partes que componen sus productos son fabricados en sus cuatro plantas industriales, que producen medio millar de cabezales por año.

La firma emplea a más de 120 personas y sus productos son exportados a Alemania, Canadá, Sudáfrica, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Rusia, Ucrania y Paraguay.

Roberto Franco recibió el galardón que le entregaron el vicepresidente de la FISFE, Carlos Capisano y el presidente del Centro Económico de Cañada de Gómez, Beltrán López.

“Después de dos años de crecimiento a tasas muy altas, este primer semestre ha sufrido una desaceleración importante, no homogénea y multicausal. La industria automotriz y la de maquinaria agrícola han sido las más perjudicadas”, dijo Carlos Bertone, presidente dela Federación.  Y agregó que si bien “no hay soluciones mágicas, sabemos que el manejo estratégico del conjunto sistémico, requiere que los instrumentos de aplicación sean efectivos, eficientes y eficaces”.

ETIQUETAS: Franco Fabril, Premios

TE PUEDE INTERESAR

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Amaro & Amaro desarrolla soluciones de ingeniería para la industria

Brinda asesoramiento integral en todas las etapas del ciclo de vida de los productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:48+00:00