Metalfor ilumina el botalón “pico x pico”

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Pulverización | TEMA:


Obtuvo uno de los premios CITA 2012 a la innovación tecnológica por el desarrollo de un sistema de iluminación de botalón “pico por pico”, un accesorio de gran utilidad para el control efectivo de la aplicación en condiciones de escasa visibilidad.

Metalfor renueva la pulverización con la 7040

La empresa de Marcos Juárez presentó en Expoagro 2012 el prototipo de la pulverizadora autopropulsada 7040, un renovado diseño con motor delantero, tanque de 3.750 litros, botalón de 32/36 metros y tecnología de última generación.

Metalfor obtuvo uno de los premios CITA 2012 a la innovación tecnológica por el desarrollo de un sistema de iluminación de botalón “pico por pico”, un accesorio de gran utilidad para el control efectivo de la aplicación en condiciones de escasa visibilidad.

La iluminación es controlada digitalmente desde la cabina y opera mediante un ramal de cables colocado en el barral, del cual derivan leds individuales que iluminan cada pico de pulverización. Por sus características, el sistema permite una inspección efectiva del abanico de producto, funcionamiento de barras, comportamiento de cañerías de acero inoxidable, conductos, cilindros de apertura y cierre, picos, pastillas y filtros.

Además del encendido/apagado, se puede regular la intensidad lumínica, accediendo al símbolo de interruptor que aparece en la pantalla touch screen de la computadora.

Debido a que el haz de luz lo emana un Led, es de fácil intercambiabilidad en caso de sustituciones.

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-10T11:05:25+00:00