Metalúrgica Pramso se llevó el Gran Premio CITA de Oro 2012

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


La compañía de Cañada de Gómez (Santa Fe) fue galardonada por el desarrollo de una original sembradora de rango variable hidrocomandada.

El prototipo permite modificar en tiempo real la distancia entre las líneas de siembra gracias a su original sistema de chasis articulado pivotante de ángulo variable. La regulación se realiza sin bajarse del tractor por medio de un accionador hidrocomandado desde cabina, lo que posibilita realizar un manejo diferenciado por ambientes dentro de un mismo lote.

El nuevo desarrollo de Pramso es apto para implantaciones de granos finos y gruesos, con distancia entre líneas variable de 17,5 a 52,5 cm. Opera con sistema de distribución Air Drill tipo Venturi sin presurización. Por su espacio interior permite la ubicación de dosificadores neumáticos en ambas líneas de siembra. Posee un ancho de labor de 7 metros, con 3,50 metros de ancho en transporte.

El primer prototipo de este equipo fue presentado por Pramso en AgroActiva 2011 bajo la denominación RVH 2000, con monotolvas compartimentadas de gran capacidad y versiones de 14 a 22 líneas con dosificación monograno.

ETIQUETAS: Pramso, Premios, Sembradoras

Enlace: http://www.maquinac.com/9GfwQ

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR