Metalúrgica Pramso se llevó el Gran Premio CITA de Oro 2012

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La compañía de Cañada de Gómez (Santa Fe) fue galardonada por el desarrollo de una original sembradora de rango variable hidrocomandada.

El prototipo permite modificar en tiempo real la distancia entre las líneas de siembra gracias a su original sistema de chasis articulado pivotante de ángulo variable. La regulación se realiza sin bajarse del tractor por medio de un accionador hidrocomandado desde cabina, lo que posibilita realizar un manejo diferenciado por ambientes dentro de un mismo lote.

El nuevo desarrollo de Pramso es apto para implantaciones de granos finos y gruesos, con distancia entre líneas variable de 17,5 a 52,5 cm. Opera con sistema de distribución Air Drill tipo Venturi sin presurización. Por su espacio interior permite la ubicación de dosificadores neumáticos en ambas líneas de siembra. Posee un ancho de labor de 7 metros, con 3,50 metros de ancho en transporte.

El primer prototipo de este equipo fue presentado por Pramso en AgroActiva 2011 bajo la denominación RVH 2000, con monotolvas compartimentadas de gran capacidad y versiones de 14 a 22 líneas con dosificación monograno.

ETIQUETAS: Pramso, Premios, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:40:48+00:00