Montecor suma nuevos mixers

EMPRESA: Montecor | RUBRO: Forraje | TEMA:


Se trata del mixer vertical MV 10/1 y el modelo horizontal MH 22-MR/S. La presentación de los nuevos productos se realizará el 15 de setiembre en Monte Buey (Córdoba).

Mixer horizontal Montecor MH-22 MR

Cuenta regresiva para el lanzamiento de dos nuevos productos de Industrias Montecor. Puntualmente, el próximo 15 de setiembre la empresa presentará oficialmente al mercado nacional e internacional dos nuevos mixers: el vertical MV10/1 y el horizontal MH 22-MR/S.

El evento de lanzamiento se desarrollará en la fábrica de Industrias Montecor, en Monte Buey y contará con titulares de red de concesionarios, representantes comerciales, agricultores referentes, instituciones y los máximos directivos de la firma.

El nuevo mixer vertical se caracteriza por su gran versatilidad, mientras que el horizontal presenta mando reductor aplicado sobre semirremolque con motor propio de accionamiento.

Las nuevas maquinarias están enfocadas a satisfacer las necesidades productivas de grandes explotaciones ganaderas y lecheras, aportando un mayor volumen y rendimiento, optimizando los tiempos de preparación, procesamiento, distribución y costo.

Montecor cuenta actualmente en su gama de productos con opciones de mezclado vertical de 14 y 25 m3, además de su tradicional línea de equipos horizontales, en versiones de 5,5 a 22 m3 (foto).

Ver datos técnicos en Guía MaquiNAC

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T16:01:10+00:00