Montecor suma nuevos mixers

EMPRESA: Montecor | PRODUCTO: Equipos forrajeros | TEMA:


Se trata del mixer vertical MV 10/1 y el modelo horizontal MH 22-MR/S. La presentación de los nuevos productos se realizará el 15 de setiembre en Monte Buey (Córdoba).

Mixer horizontal Montecor MH-22 MR

Cuenta regresiva para el lanzamiento de dos nuevos productos de Industrias Montecor. Puntualmente, el próximo 15 de setiembre la empresa presentará oficialmente al mercado nacional e internacional dos nuevos mixers: el vertical MV10/1 y el horizontal MH 22-MR/S.

El evento de lanzamiento se desarrollará en la fábrica de Industrias Montecor, en Monte Buey y contará con titulares de red de concesionarios, representantes comerciales, agricultores referentes, instituciones y los máximos directivos de la firma.

El nuevo mixer vertical se caracteriza por su gran versatilidad, mientras que el horizontal presenta mando reductor aplicado sobre semirremolque con motor propio de accionamiento.

Las nuevas maquinarias están enfocadas a satisfacer las necesidades productivas de grandes explotaciones ganaderas y lecheras, aportando un mayor volumen y rendimiento, optimizando los tiempos de preparación, procesamiento, distribución y costo.

Montecor cuenta actualmente en su gama de productos con opciones de mezclado vertical de 14 y 25 m3, además de su tradicional línea de equipos horizontales, en versiones de 5,5 a 22 m3 (foto).

Ver datos técnicos en Guía MaquiNAC

Enlace: http://www.maquinac.com/8oLBa

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas