TBeH obtuvo las patentes legales de sus niveladoras

EMPRESA: TBeH | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


La compañía de Las Varillas obtuvo en 2012 las patentes legales de sus modelos de arrastre N6 y N8. En esta campaña, sumó a la gama de productos la niveladora de arrastre TBeH N4-2R, con vertedera de 3,05 metros, al tiempo que incorporó un sistema de nivelación láser en su modelo N10-E 3600.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/tbeh/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos TBEH [/ult_button]

Niveladora TBeH N4-3600La cobertura legal no sólo involucra a la máquina en general. También contempla el desarrollo de sistemas específicos. Por ejemplo, el mecanismo de regulación de la profundidad de trabajo mediante la articulación del chasis es un diseño que ahora lleva el sello TBeH, con patente que lo confirma.

En 2012, TBeH obtuvo las patentes legales de sus modelos de arrastre N6 y N8.

Niveladora TBeH N4Niveladora N4 R2

En otro orden, TBeH sumó a su línea de productos la niveladora de arrastre TBeH N4-2R, con vertedera de 3,05 metros, chasis de chapa plegada, accionamiento hidráulico de profundidad e inclinación.

El equipamiento se completa con cañería hidráulica dentro del chasis, rotación manual con nueve posiciones de trabajo, dos rodados traseros 750×20 y trocha de 2,20 metros (variable dentro del ancho de vertedera).

Niveladora TBeH N10-E 3600Niveladora N10-E 3600

Otra innovación es la niveladora de arrastre N10-E 3600 con comando electrohidráulico, lo que permite operar alternativamente las distintas funciones desde el tractor o desde la plataforma instalada en la misma máquina.

Dispone de hoja de 3,60 metros, con desplazamiento lateral de vertedera (50 cm por lado) y nuevo sistema de giro de accionamiento totalmente hidráulico. En 2012 incorporó equipamiento para nivelación láser, con receptor LMR360R y sistema de nivelación automática Leica PowerBlade.

Planta TBeHEquipos Agro Viales SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de niveladoras, palas de arrastre, palas frontales, desmalezadoras, retroexcavadoras y otros equipos para trabajos viales y para el agro. Trabaja con la marca TBeH… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:20:09+00:00