TBeH obtuvo las patentes legales de sus niveladoras

EMPRESA: TBeH | PRODUCTO: Equipos viales | TEMA:


La compañía de Las Varillas obtuvo en 2012 las patentes legales de sus modelos de arrastre N6 y N8. En esta campaña, sumó a la gama de productos la niveladora de arrastre TBeH N4-2R, con vertedera de 3,05 metros, al tiempo que incorporó un sistema de nivelación láser en su modelo N10-E 3600.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/tbeh/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos TBEH [/ult_button]

Niveladora TBeH N4-3600La cobertura legal no sólo involucra a la máquina en general. También contempla el desarrollo de sistemas específicos. Por ejemplo, el mecanismo de regulación de la profundidad de trabajo mediante la articulación del chasis es un diseño que ahora lleva el sello TBeH, con patente que lo confirma.

En 2012, TBeH obtuvo las patentes legales de sus modelos de arrastre N6 y N8.

Niveladora TBeH N4Niveladora N4 R2

En otro orden, TBeH sumó a su línea de productos la niveladora de arrastre TBeH N4-2R, con vertedera de 3,05 metros, chasis de chapa plegada, accionamiento hidráulico de profundidad e inclinación.

El equipamiento se completa con cañería hidráulica dentro del chasis, rotación manual con nueve posiciones de trabajo, dos rodados traseros 750×20 y trocha de 2,20 metros (variable dentro del ancho de vertedera).

Niveladora TBeH N10-E 3600Niveladora N10-E 3600

Otra innovación es la niveladora de arrastre N10-E 3600 con comando electrohidráulico, lo que permite operar alternativamente las distintas funciones desde el tractor o desde la plataforma instalada en la misma máquina.

Dispone de hoja de 3,60 metros, con desplazamiento lateral de vertedera (50 cm por lado) y nuevo sistema de giro de accionamiento totalmente hidráulico. En 2012 incorporó equipamiento para nivelación láser, con receptor LMR360R y sistema de nivelación automática Leica PowerBlade.

Planta TBeHEquipos Agro Viales SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de niveladoras, palas de arrastre, palas frontales, desmalezadoras, retroexcavadoras y otros equipos para trabajos viales y para el agro. Trabaja con la marca TBeH… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/lDyxl

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas