Plan Erca

Valtra presentó la sembradora Fine

09/09/2012 | EMPRESA: Valtra | RUBRO: Siembra | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La marca del Grupo AGCO desembarcó en el mercado de sembradoras con la incorporación del modelo Fine, para implantación de granos finos.

Juan Pablo Guevara: “Valtra tiene grandes expectativas de crecimiento”

El mercado argentino de tractores y cosechadoras volvió a palpitar en 2016. Juan Pablo Guevara, gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger, explica por qué observa ventajas para las dos marcas.

Valtra sumó a su oferta en el mercado local la sembradora de granos finos Fine, apta para implantación de arroz, trigo, avena y cebada, entre otros cultivos.

Opera con monotolvas de semillas y fertilizantes de gran capacidad, construidas en acero carbono y sistema de tapa interna en el depósito de semillas para un abastecimiento sin necesidad de mezclar los productos.

El equipamiento se completea con rueda articulada de actuación instantánea, rodados laterales de baja compactación y mayor área de contacto (14.9×28), visores delanteros en los compartimientos de fertilizantes y estructura reforzada, desarrollada para trabajos en terrenos de cultivo de arroz irrigado.

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Valtra (Logo)

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail: info@valtra.com.ar
  • Web: http://www.valtra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-10T10:59:14+00:00