Otra Jornada Red Pla en Acción

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El jueves 13 de setiembre se llevó a cabo una nueva Jornada Red Pla en Acción el club Brown de la localidad santafesina de San Vicente.

El evento, organizado por Pla con la colaboración de su agente oficial Oitana SA, acercó a más de 150 asistentes entre clientes, productores e interesados en general y personal capacitado de la empresa. Los mismos pudieron  participar de disertaciones sobre equipos y capacitaciones sobre financiación y repuestos originales.

Durante el evento se pudieron apreciar los equipos de pulverización MAP II 3500 y MAP II 3250 y las sembradoras AGP 12 y la Tirode Punta, esta última aún no lanzada al mercado. Allí pudieron observarse en profundidad las características y detalles técnicos de estos equipos de tecnología Pla a cargo de ingenieros y vendedores de la empresa, quienes atendieron las consultas del público.

Por otra parte, Pla puso una vez más el acento en dos puntos fundamentales de su política de post venta: el asesoramiento acerca de sus múltiples planes de financiación recientemente lanzados al mercado, en este caso a cargo de representantes del Banco Nación y del Banco Macro, invitados especialmente; y en la importancia de la utilización de Repuestos Legítimos, a cargo de personal técnico de la empresa, para que los equipos Pla funcionen siempre al máximo.

La jornada culminó con un lunch y el sorteo de distintos premios. Allí los asistentes tuvieron oportunidad de intercambiar experiencias y generar lazos en un ambiente de camaradería y confianza.

 

ETIQUETAS: Pla

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:05:00+00:00