20/09/2012 | Noticias | Capacitación

Otra Jornada Red Pla en Acción

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

El jueves 13 de setiembre se llevó a cabo una nueva Jornada Red Pla en Acción el club Brown de la localidad santafesina de San Vicente.

El evento, organizado por Pla con la colaboración de su agente oficial Oitana SA, acercó a más de 150 asistentes entre clientes, productores e interesados en general y personal capacitado de la empresa. Los mismos pudieron  participar de disertaciones sobre equipos y capacitaciones sobre financiación y repuestos originales.

Durante el evento se pudieron apreciar los equipos de pulverización MAP II 3500 y MAP II 3250 y las sembradoras AGP 12 y la Tirode Punta, esta última aún no lanzada al mercado. Allí pudieron observarse en profundidad las características y detalles técnicos de estos equipos de tecnología Pla a cargo de ingenieros y vendedores de la empresa, quienes atendieron las consultas del público.

Por otra parte, Pla puso una vez más el acento en dos puntos fundamentales de su política de post venta: el asesoramiento acerca de sus múltiples planes de financiación recientemente lanzados al mercado, en este caso a cargo de representantes del Banco Nación y del Banco Macro, invitados especialmente; y en la importancia de la utilización de Repuestos Legítimos, a cargo de personal técnico de la empresa, para que los equipos Pla funcionen siempre al máximo.

La jornada culminó con un lunch y el sorteo de distintos premios. Allí los asistentes tuvieron oportunidad de intercambiar experiencias y generar lazos en un ambiente de camaradería y confianza.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:05:00+00:00