Otra Jornada Red Pla en Acción

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El jueves 13 de setiembre se llevó a cabo una nueva Jornada Red Pla en Acción el club Brown de la localidad santafesina de San Vicente.

El evento, organizado por Pla con la colaboración de su agente oficial Oitana SA, acercó a más de 150 asistentes entre clientes, productores e interesados en general y personal capacitado de la empresa. Los mismos pudieron  participar de disertaciones sobre equipos y capacitaciones sobre financiación y repuestos originales.

Durante el evento se pudieron apreciar los equipos de pulverización MAP II 3500 y MAP II 3250 y las sembradoras AGP 12 y la Tirode Punta, esta última aún no lanzada al mercado. Allí pudieron observarse en profundidad las características y detalles técnicos de estos equipos de tecnología Pla a cargo de ingenieros y vendedores de la empresa, quienes atendieron las consultas del público.

Por otra parte, Pla puso una vez más el acento en dos puntos fundamentales de su política de post venta: el asesoramiento acerca de sus múltiples planes de financiación recientemente lanzados al mercado, en este caso a cargo de representantes del Banco Nación y del Banco Macro, invitados especialmente; y en la importancia de la utilización de Repuestos Legítimos, a cargo de personal técnico de la empresa, para que los equipos Pla funcionen siempre al máximo.

La jornada culminó con un lunch y el sorteo de distintos premios. Allí los asistentes tuvieron oportunidad de intercambiar experiencias y generar lazos en un ambiente de camaradería y confianza.

 

ETIQUETAS: Pla

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:05:00+00:00