20/09/2012 | | Capacitación

Otra Jornada Red Pla en Acción

El jueves 13 de seti …

El jueves 13 de setiembre se llevó a cabo una nueva Jornada Red Pla en Acción el club Brown de la localidad santafesina de San Vicente.

El evento, organizado por Pla con la colaboración de su agente oficial Oitana SA, acercó a más de 150 asistentes entre clientes, productores e interesados en general y personal capacitado de la empresa. Los mismos pudieron  participar de disertaciones sobre equipos y capacitaciones sobre financiación y repuestos originales.

Durante el evento se pudieron apreciar los equipos de pulverización MAP II 3500 y MAP II 3250 y las sembradoras AGP 12 y la Tirode Punta, esta última aún no lanzada al mercado. Allí pudieron observarse en profundidad las características y detalles técnicos de estos equipos de tecnología Pla a cargo de ingenieros y vendedores de la empresa, quienes atendieron las consultas del público.

Por otra parte, Pla puso una vez más el acento en dos puntos fundamentales de su política de post venta: el asesoramiento acerca de sus múltiples planes de financiación recientemente lanzados al mercado, en este caso a cargo de representantes del Banco Nación y del Banco Macro, invitados especialmente; y en la importancia de la utilización de Repuestos Legítimos, a cargo de personal técnico de la empresa, para que los equipos Pla funcionen siempre al máximo.

La jornada culminó con un lunch y el sorteo de distintos premios. Allí los asistentes tuvieron oportunidad de intercambiar experiencias y generar lazos en un ambiente de camaradería y confianza.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Pla

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano