Pauny certificó normas de calidad ISO 9000

EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA: Certificación de calidad


La fábrica de Las Varillas obtuvo la certificación ISO 9000/2008, lo que le permite dar un salto cualitativo en sus procesos y alcanzar mayor posicionamiento en el mercado interno y externo.

La planta de tractores Pauny obtuvo la certificación de calidad ISO 9000/2008, lo cual le posibilita dar un salto cualitativo en sus procesos estructurales como empresa y la consolida como competidor a nivel nacional e internacional.

Es una gran salto de calidad para nosotros, que impacta en todos los órdenes de la fábrica, sean administrativos, comerciales o de producción, lo que nos consolida en este largo camino de crecimiento que comenzó hace 10 años”, indicó  José María López, vicepresidente de la firma con base industrial en Las Varillas (Córdoba).

Este sello de calidad lo elabora la Organización Internacional para la Estandarización, la cual especifica los requisitos para un Sistema de Gestión dela Calidad. La certificación es un reconocimiento a más de una década de esfuerzo, constancia y calidad en todos sus productos.

Este nuevo paso se suma al logro alcanzado durante el año pasado, cuando Pauny cerró 2011 liderando la venta de tractores en la Argentina, hecho que cobró notoriedad porque hacía 30 años que una marca nacional no ocupaba el primer lugar en ese segmento.

Por otra parte, Pauny inauguró recientemente una nueva línea de ensamblado de tractores en la planta de Las Varillas.

ETIQUETAS: Calidad, Pauny

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-16T16:31:35+00:00