Pauny certificó normas de calidad ISO 9000

EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA: Certificación de calidad


La fábrica de Las Varillas obtuvo la certificación ISO 9000/2008, lo que le permite dar un salto cualitativo en sus procesos y alcanzar mayor posicionamiento en el mercado interno y externo.

La planta de tractores Pauny obtuvo la certificación de calidad ISO 9000/2008, lo cual le posibilita dar un salto cualitativo en sus procesos estructurales como empresa y la consolida como competidor a nivel nacional e internacional.

Es una gran salto de calidad para nosotros, que impacta en todos los órdenes de la fábrica, sean administrativos, comerciales o de producción, lo que nos consolida en este largo camino de crecimiento que comenzó hace 10 años”, indicó  José María López, vicepresidente de la firma con base industrial en Las Varillas (Córdoba).

Este sello de calidad lo elabora la Organización Internacional para la Estandarización, la cual especifica los requisitos para un Sistema de Gestión dela Calidad. La certificación es un reconocimiento a más de una década de esfuerzo, constancia y calidad en todos sus productos.

Este nuevo paso se suma al logro alcanzado durante el año pasado, cuando Pauny cerró 2011 liderando la venta de tractores en la Argentina, hecho que cobró notoriedad porque hacía 30 años que una marca nacional no ocupaba el primer lugar en ese segmento.

Por otra parte, Pauny inauguró recientemente una nueva línea de ensamblado de tractores en la planta de Las Varillas.

ETIQUETAS: Calidad, Pauny

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-16T16:31:35+00:00