12/09/2012 | Empresas | Calidad

Pauny certificó normas de calidad ISO 9000

La fábrica de Las Varillas obtuvo la certificación ISO 9000/2008, lo que le permite dar un salto cualitativo en sus procesos y alcanzar mayor posicionamiento en el mercado interno y externo.

Pauny obtuvo la certificación de calidad ISO 9000/2008, lo cual le posibilita dar un salto cualitativo en sus procesos estructurales como empresa y la consolida como competidor a nivel nacional e internacional.

Es una gran salto de calidad para nosotros, que impacta en todos los órdenes de la fábrica, sean administrativos, comerciales o de producción, lo que nos consolida en este largo camino de crecimiento que comenzó hace 10 años”, indicó  José María López, vicepresidente de la firma con base industrial en Las Varillas (Córdoba).

Este sello de calidad lo elabora la Organización Internacional para la Estandarización, la cual especifica los requisitos para un Sistema de Gestión dela Calidad.

La certificación es un reconocimiento a más de una década de esfuerzo, constancia y calidad en todos sus productos.

Este nuevo paso se suma al logro alcanzado durante el año pasado, cuando Pauny cerró 2011 liderando la venta de tractores en la Argentina, hecho que cobró notoriedad porque hacía 30 años que una marca nacional no ocupaba el primer lugar en ese segmento.

Por otra parte, Pauny inauguró recientemente una nueva línea de ensamblado de tractores en la planta de Las Varillas.

TEMAS RELACIONADOS: Sistemas de gestión de calidad Tractores Pauny
ETIQUETAS: Calidad, Pauny

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano