Pauny hace pie en Chaco

EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA:


La firma cordobesa Pauny firmó un acuerdo con la compañía Cri-Mag, con sede en Du Graty (Chaco), para la fabricación de un modelo de tractor y una motoniveladora en la provincia del noreste argentino.

La alianza estratégica fue anunciada por el ministro de industria del Chaco, Sebastián Agostini, y en una primera etapa prevé la provisión de parte de las piezas necesarias para el armado de las unidades con fabricación chaqueña.

La ensambladora de implementos agrícolas funcionará en Coronel Du Graty y abastecería a todo el mercado regional.

Celebramos que una empresa de tanto reconocimiento como Pauny desembarque en el Chaco. Esto significa la creación de mano de obra y valor agregado, apuntalando el crecimiento económico e industrial de la provincia”, señaló el Agostini.

El ministro destacó que el convenio proyecta un gran impacto a nivel local.tanto en lo económico como en lo laboral, con la creación de nuevos puestos de trabajo.

ETIQUETAS: Inversiones, Pauny

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-16T16:30:18+00:00