Scania incorporó mejoras a sus camiones

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Scania Argentina incorporó a sus camiones un nuevo sistema con ventajas para los transportistas. El mismo consiste en una suspensión neumática integral como opción para los transportistas en los camiones con configuración de 4×2, 6×2 y 6×4. El sistema incluye los ejes delanteros y traseros y ofrece un nivel de confort elevado durante la conducción, fácil manipulación de la mercadería y más posibilidad de carga.

Según explicó Guillermo Hughes, gerente de Ingeniería de Ventas de la firma en la Argentina, “la suspensión neumática para los ejes traseros está en toda su línea de camiones de ejes traseros tipo 4×2; 6×2 o 6×4. Tiene una serie de ventajas sobre la tradicional a hojas de elástico de acero, como la suavidad de marcha, especialmente recomendada cuando se transportan elementos delicados, como electrónica, muebles o frutas frescas. Además, permite variar la altura del plato de enganche o de la plataforma de carga con el toque de un botón, lo cual es muy ventajoso para enganchar y desenganchar semirremolques. Por otro lado, mantiene la altura constante a pesar de la carga.

La implementación de este sistema “incrementa el costo del camión en menos de un 2%. El sistema con la suspensión la trasera neumática está en el país dese hace unos 10 años; la delantera, desde hace unos meses”, destaca Hughes.

ETIQUETAS: Camiones, Scania

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:03:13+00:00