Plan Erca

Scania incorporó mejoras a sus camiones

26/09/2012 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Scania Argentina incorporó a sus camiones un nuevo sistema con ventajas para los transportistas. El mismo consiste en una suspensión neumática integral como opción para los transportistas en los camiones con configuración de 4×2, 6×2 y 6×4. El sistema incluye los ejes delanteros y traseros y ofrece un nivel de confort elevado durante la conducción, fácil manipulación de la mercadería y más posibilidad de carga.

Según explicó Guillermo Hughes, gerente de Ingeniería de Ventas de la firma en la Argentina, “la suspensión neumática para los ejes traseros está en toda su línea de camiones de ejes traseros tipo 4×2; 6×2 o 6×4. Tiene una serie de ventajas sobre la tradicional a hojas de elástico de acero, como la suavidad de marcha, especialmente recomendada cuando se transportan elementos delicados, como electrónica, muebles o frutas frescas. Además, permite variar la altura del plato de enganche o de la plataforma de carga con el toque de un botón, lo cual es muy ventajoso para enganchar y desenganchar semirremolques. Por otro lado, mantiene la altura constante a pesar de la carga.

La implementación de este sistema “incrementa el costo del camión en menos de un 2%. El sistema con la suspensión la trasera neumática está en el país dese hace unos 10 años; la delantera, desde hace unos meses”, destaca Hughes.

ETIQUETAS: Camiones, Scania

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:13+00:00