Scania incorporó mejoras a sus camiones

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


Scania Argentina incorporó a sus camiones un nuevo sistema con ventajas para los transportistas. El mismo consiste en una suspensión neumática integral como opción para los transportistas en los camiones con configuración de 4×2, 6×2 y 6×4. El sistema incluye los ejes delanteros y traseros y ofrece un nivel de confort elevado durante la conducción, fácil manipulación de la mercadería y más posibilidad de carga.

Según explicó Guillermo Hughes, gerente de Ingeniería de Ventas de la firma en la Argentina, “la suspensión neumática para los ejes traseros está en toda su línea de camiones de ejes traseros tipo 4×2; 6×2 o 6×4. Tiene una serie de ventajas sobre la tradicional a hojas de elástico de acero, como la suavidad de marcha, especialmente recomendada cuando se transportan elementos delicados, como electrónica, muebles o frutas frescas. Además, permite variar la altura del plato de enganche o de la plataforma de carga con el toque de un botón, lo cual es muy ventajoso para enganchar y desenganchar semirremolques. Por otro lado, mantiene la altura constante a pesar de la carga.

La implementación de este sistema “incrementa el costo del camión en menos de un 2%. El sistema con la suspensión la trasera neumática está en el país dese hace unos 10 años; la delantera, desde hace unos meses”, destaca Hughes.

ETIQUETAS: Camiones, Scania

Enlace: http://www.maquinac.com/eXCyE

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR