Monsanto juega con Intacta

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La multinacional Monsanto recibió la aprobación para su tecnología de soja BtRR2 Intacta por parte del gobierno nacional. La comunicación la hizo el secretario de Agricultura de la Nación, Lorenzo Basso, al vicepresidente de la compañía en la Argentina, Pablo Vaquero. Monsanto comercializará dicha tecnología con la marca Asgrow, por lo que Nidera, Don Mario y ACA ya cuentan con licencias para producir semillas de soja con estas características. La implantación de la nueva soja comenzará por el norte del país y se espera que para Córdoba las variedades estén disponibles para la etapa final de la campaña 2013/14.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Montecor presenta el nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4, 6 y 8 m3 de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-22T19:22:02+00:00