Volkswagen transita “en la ruta del cliente”

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó “En la ruta del cliente”, un programa de alcance nacional a partir del cual colaboradores de diferentes áreas comerciales de la marca recorrerán el país visitando a sus clientes, concesionarios y prensa local de cada destino. El objetivo es acercarse a las necesidades de los usuarios de camiones y buses Volkswagen.

Esta acción tendrá lugar en las ciudades, paisajes y rutas de Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut y Tierra del Fuego, entre otros destinos.
Sergio Pugliese, Gerente General de la División, destacó que “Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y 23.000 circulando por las rutas de nuestro país”.
La acción “En la ruta del cliente” fue lanzada en la ciudad de Mendoza, donde Volkswagen opera a través del concesionario Yacopini, responsable por las ventas de las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis. La marca alemana es líder en la región de Cuyo, con 30% de los patentamientos de camiones hasta 350 CV.

ETIQUETAS: Camiones

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:03:13+00:00