Volkswagen transita “en la ruta del cliente”

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó “En la ruta del cliente”, un programa de alcance nacional a partir del cual colaboradores de diferentes áreas comerciales de la marca recorrerán el país visitando a sus clientes, concesionarios y prensa local de cada destino. El objetivo es acercarse a las necesidades de los usuarios de camiones y buses Volkswagen.

Esta acción tendrá lugar en las ciudades, paisajes y rutas de Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut y Tierra del Fuego, entre otros destinos.
Sergio Pugliese, Gerente General de la División, destacó que “Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y 23.000 circulando por las rutas de nuestro país”.
La acción “En la ruta del cliente” fue lanzada en la ciudad de Mendoza, donde Volkswagen opera a través del concesionario Yacopini, responsable por las ventas de las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis. La marca alemana es líder en la región de Cuyo, con 30% de los patentamientos de camiones hasta 350 CV.

ETIQUETAS: Camiones

Enlace: http://www.maquinac.com/pRsTa

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR