Agro Jet construirá una nueva planta industrial

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa rosarina fabricará bombas centrífugas, cajas de mando, mezcladores y monitores de siembra. El proyecto le permitirá ampliar las exportaciones y sustituir importaciones

Computadora de pulverización Arag Bravo 400, comercializada por Agro Jet.

En el marco del Programa del Bicentenario, la empresa Agro Jet recibió un crédito por $ 10,4 millones para la construcción de una nueva planta industrial, donde producirá bombas centrífugas de pulverización, cajas de mando, mezcladores y monitores de siembra.

El emprendimiento  le permitirá incrementar las exportaciones en $ 25,4 millones anuales y sustituir importaciones por $ 28 millones, al tiempo que se crearán 24 nuevos puestos de empleo, según informaron desde el Ministerio de Industria de la Nación.

La compañía, dedicada a manufactura e instalación de insumos y tecnologías para pulverización y monitores de siembra, fue una de las empresas beneficiadas por la financiación del gobierno nacional. El crédito fue entregado durante un acto encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y la ministra de Industria, Débora Giorgi.

En 2004 la empresa desembarcó en Rosario para estar más cerca de sus clientes y tres años más tarde, adquirió un terreno de 1.600 m2 para incrementar la producción y sumar nuevos productos para el sector.

 

ETIQUETAS: Agro Jet, Inversiones

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:12+00:00