Agro Jet construirá una nueva planta industrial

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa rosarina fabricará bombas centrífugas, cajas de mando, mezcladores y monitores de siembra. El proyecto le permitirá ampliar las exportaciones y sustituir importaciones

Computadora de pulverización Arag Bravo 400, comercializada por Agro Jet.

En el marco del Programa del Bicentenario, la empresa Agro Jet recibió un crédito por $ 10,4 millones para la construcción de una nueva planta industrial, donde producirá bombas centrífugas de pulverización, cajas de mando, mezcladores y monitores de siembra.

El emprendimiento  le permitirá incrementar las exportaciones en $ 25,4 millones anuales y sustituir importaciones por $ 28 millones, al tiempo que se crearán 24 nuevos puestos de empleo, según informaron desde el Ministerio de Industria de la Nación.

La compañía, dedicada a manufactura e instalación de insumos y tecnologías para pulverización y monitores de siembra, fue una de las empresas beneficiadas por la financiación del gobierno nacional. El crédito fue entregado durante un acto encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y la ministra de Industria, Débora Giorgi.

En 2004 la empresa desembarcó en Rosario para estar más cerca de sus clientes y tres años más tarde, adquirió un terreno de 1.600 m2 para incrementar la producción y sumar nuevos productos para el sector.

 

ETIQUETAS: Agro Jet, Inversiones

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:33:12+00:00