Agro Jet construirá una nueva planta industrial

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


La empresa rosarina fabricará bombas centrífugas, cajas de mando, mezcladores y monitores de siembra. El proyecto le permitirá ampliar las exportaciones y sustituir importaciones

Computadora de pulverización Arag Bravo 400, comercializada por Agro Jet.

En el marco del Programa del Bicentenario, la empresa Agro Jet recibió un crédito por $ 10,4 millones para la construcción de una nueva planta industrial, donde producirá bombas centrífugas de pulverización, cajas de mando, mezcladores y monitores de siembra.

El emprendimiento  le permitirá incrementar las exportaciones en $ 25,4 millones anuales y sustituir importaciones por $ 28 millones, al tiempo que se crearán 24 nuevos puestos de empleo, según informaron desde el Ministerio de Industria de la Nación.

La compañía, dedicada a manufactura e instalación de insumos y tecnologías para pulverización y monitores de siembra, fue una de las empresas beneficiadas por la financiación del gobierno nacional. El crédito fue entregado durante un acto encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y la ministra de Industria, Débora Giorgi.

En 2004 la empresa desembarcó en Rosario para estar más cerca de sus clientes y tres años más tarde, adquirió un terreno de 1.600 m2 para incrementar la producción y sumar nuevos productos para el sector.

 

ETIQUETAS: Agro Jet, Inversiones

Enlace: http://www.maquinac.com/AtJoe

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR